Capitulo Dos

1K 96 19
                                    

—¿Cómo te fue?— Peter Parker pregunta a su amiga mientras ambos caminan por los pasillos de Midtown.

Ella suspira decaída haciendo que el chico la mire tristemente y le ponga una mano en su hombro.

—¿Te dijo que no?

Ella solo lo mira para luego empezar a reír haciendo que él la mire raro.

—¡Debiste a ver visto tu cara!— él bufa pero luego sonríe al ver a la chica feliz— Papá se negó al principio pero mi madre ayudo mucho, por cierto te invito a cenar.

Él le da una sonrisa nerviosa para luego asentir.

—No hay problemas ahí estaré.

El timbre suena dando inicio al ciclo escolar por lo que ambos se despiden y se dirigen a su primera clase, ella tenía arte y Peter estadística así que ya se verían en la segunda hora.

Apresura su andar y suelta un suspiro de alivio al ingresar al salón y ver qué la profesora no ha llegado todavía, fija su mirada en una rubia que no tarda en darle una sonrisa y agitar su mano como saludo, caminó hacia ella para tomar asiento a su lado.

—Hola Gwen— saludó a mi mejor amiga.

—Dime por favor que tienes los apuntes de física—pregunta agustiada al no haber asistido a esa clase por estar enferma.

Emily asiente y le entrega los apuntes haciendola soltar un suspiro de alivio.

—Eres la mejor— le dice haciéndole reír.

—Lo se cariño, muchos me lo dicen.

Ella rueda los ojos.

—Y ahí está tu ego— es lo último que dice a la profesora ingresar finalmente al salón.

—Kyteler— la insoportable de la profesora la detiene cuando va saliendo del salón, le hace un gesto a su amiga que se adelante y ella asiente no muy segura.

Cuando ingresó a la secundaria a ambos padres de la chica no les pareció una buena idea que usará sus apellidos reales, tener a dos vengadores y millonarios como progenitores no era muy normal que digamos por lo que acogio el apellido de su tía para tener un poco de tranquilidad.

Luego de escuchar sobre como su último trabajo de artes fue un completo desastre salió del salón de mal humor apenas le explique esto a sus padres Tony Stark no dudaría en burlarse de ella al no saber ni pintar una casa.

Al ingresar a su segunda clase su amigo la espera con una sonrisa que luego desaparece al ver la cara de la castaña.

Ella toma asiento al lado de su compañero de química y suelta un bufido por lo bajo expresando su molestia, Peter toma su mano tímidamente y empieza a acariciarla haciendola tranquilizar.

—¿Ocurrió algo en artes?

Ella solo le entrega su trabajo reprobado, él lo revisa y esconde una sonrisa divertida al ver el trabajo de su amiga.

—Sabes que siempre te puedo ayudar con artes.

Y es que aunque Emily Stark tuviera una coeficiente intelectual mayor a 145 puntos eso no la ayudaba con los dibujos para nada.

—Gracias Peter, sería de mucha ayuda— dice con sinceridad viendo el agarre de sus manos cosa que hace que el chico se separe avergonzado.

La clase transcurrió tranquilamente y al finalizar ambos chicos se dirigieron a la cafetería donde sus amigos ya los estaban esperando.

Ned y Gwen hablaban rápidamente sobre unos temas de física mientras MJ leía un libro ignorando a su alrededor como siempre, Emily se deja caer en la mesa con su bandeja y con Peter a su lado llamando la atención de los tres que sonríen al verlos o al menos la morena lo intentó.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora