Emily se encontraban con una que otra banda en la cara, después de la "amistosa" pelea con su tía Yelena había quedado un poco malherida. Al momento de Emily ingresar a su hogar su madre solto el grito en el cielo al ver a su hija golpeada.
-¡Pero que ocurrió! ¿Yelena como dejaste que golpearan a Emily así?- Lizzie revisa el rostro de su hija haciendola soltar un quejido en cuanto tocó una de sus heridas.
-En realidad yo fui quien la golpeó- dice como si nada para agarrar una manzana del frutero de la mesa.
Elizabeth la ve como si estuviera demente y le da un golpe en la nuca haciéndola quejarse.
-Era que fueras por ella no que la golpearas.
-Tranquila Lizzie, Emily lo hizo muy bien- la menor sonríe ante eso soltando un quejido de dolor.
-Estoy bien mamá solo quiero descansar, siento que mi tía me reinició el disco duro- murmura sobando su cabeza.
-Esta bien cariño iré en un momento a curar tus heridas primero tendré una gran charla con tu tía la agresiva.
-Esa soy yo-Yelena se señala dándole un mordisco a su manzana.
Emily susurra un suerte y la joven rubia asiente divertida.
Subió lentamente como pudo las escaleras y maldijo haber insistido tanto en tener una habitación en el segundo piso, al ingresar a su habitación soltó un leve quejido al sentir el suave colchón en su piel.
Unos minutos fue lo que Elizabeth Byre tardó en subir con un pequeño botiquín de emergencia, limpió con delicadeza sus heridas y al finalizar dejo un casto beso en la frente de su hija.
-Tu padre y hermana no deben tardar en llegar, no te sorprendas si Morgan se pone a llorar al verte herida.
Ella sonríe tiernamente al saber que su hermana obviamente haría eso.
-Ah y una cosa- dice la rubia deteniéndose en la puerta- Dile a Peter que cuando venga en la madrugada no haga tanto ruido, tu padre casi se desperto anoche.
Emily mira confundida a su madre.
-¿Peter vino anoche?
-Uh- Lizzie sonríe inocentemente al haber delatado al chico- ¡Ya voy Yelena!- grita al vacío para salir de la habitación.
-¡Si yo no te he llamado loca!- la voz de Yelena hace reír a la castaña.
Ella se levanta con cuidado y agarra su lapto para volver a tomar asiento en su cómoda cama, Emily se introduce en el mundo de la lectura y es sobresaltada cuando la puerta es abierta fuertemente revelando la figura de dos personas obviamente una más pequeña que la otra.
Emily no pudo decir nada cuando ya tenía a su padre sujetando sus mejillas observando sus heridas y Morgan no tardó en echarse a llorar sobre su hermana haciéndola soltar un leve quejido por su aún adolorido cuerpo.
-Tu tía la rubia está loca-Tony habla finalmente al notar que su hija está bien.
-Lo se-dice acariciando el cabello de la pequeña que sigue llorando-Maguna estoy bien, tendrás mucho de tu hermana para rato. Además tienes que verle la cara a Yelena- sonríe orgullosa del gran moretón que tiene la mujer.
Tony Stark niega divertido y besa la frente de su hija para empezar a darle una charla sobre lo peligroso que puede ser New York luego de la chica prometer no volver a ponerse en peligro y llamar en cualquier inconveniente como el de hoy su padre al fin se retiró de su habitación cargando a una Morgan dormida que no quería separarse para nada de su hermana mayor.
Las horas pasaron y Emily fue cayendo en los brazos de morfeo dormitando varias horas hasta el momento que fue despertada por unas manos recorriendo sus mejillas, lo primero que vio la chica al abrir sus ojos fueron aquellos grandes ojos blancos de la máscara de Spiderman.
Peter se quita la máscara arrojandola sin importancia a un lado de la habitación y tomo asiento en el borde de la cama para no tardar en abrazar a su somnolienta amiga que solo se deja abrazar mientras intenta espabilarse. El chico acaricia suavemente el cabello de la joven como si tuviera temor de lastimarla, Emily suspira y se aferra más a los brazos del muchacho.
-¿Estás bien?- pregunta suavemente-Lizzie me contó que estabas herida.
Ella asiente y se separa para ver el rostro de su amigo en la oscuridad.
-Estoy bien pero a la próxima te esperaré- dice recostandose en la cama y palmeando su lado vacio invitando al ruloso a recostarse.
Peter lo mira dudosa para negar al imaginar si el padre de la chica lo descubría dormir con la chica, obviamente Tony Stark lo asesinaria.
Emily suelta un suspiro al ver la batalla mental de su amigo.
-Vamos Parker mi padre duerme hasta las 9 y tú ya has huido de mi habitación -dice al recordar las palabras de su madre.
Peter intenta explicar todo pero Emily coloca su dedo índice en los labios del chico haciéndolo callar.
-No me expliques nada Pete, solo debes evitar hacer mucho ruido sabes que mi madre tiene la audición un poco desarrollada, ahora arroja tus telarañas a la cerradura y recuestate a mi lado.
Peter suspira y apunta sus lanzadores a la cerradura de la castaña y procede acostarse en la cama aún usando su traje de Spiderman pero es detenido por Emily que señala a su clóset.
-En el segundo estante puedes encontrar una camisa tuya y sabes que no me importa que duermas solamente en ropa interior pero evitemos incómodos escenarios- dice divertida haciendo sonrojar al chico que sigue las instrucciones de la chica tomando la camisa negra que creyó haberla perdido.
Peter sonríe al identificar el aroma a jazmín que caracterizaba a su amiga haciéndole saber que Emily dormía algunas veces con su camisa, cosa que lo hizo tragar saliva al imaginar esa imagen mental.
-¿Todo bien Pete?- la voz de Emily lo saca de sus pensamientos haciéndolo asentir.
-Todo bien Em, ¿Podrías girarte para cambiarme?- pide haciendo bufar a la chica que no tarda en hacer lo pedido.
Parker se cambia rápidamente sin notar la mirada de reojos de su acompañante que rápidamente giro como si nada hubiera pasado cuando Peter se subió a su lado y se cubrió con el cobertor.
Emily nego divertida y se recostó acomodándose sobre el pecho del chico sin saber lo que provocaba en él.
-Buenas noches Pete- murmura para cerrar los ojos y quedar dormida.
-Buenas noches Em, te quiero- Peter murmura para dejar un casto beso en el cabello de la chica y rodearla con sus brazos para él también quedar dormido.
Aww este capítulo es tan tierno, amo la relación de estos dos ❤️
Otro día actualizando seguido para lograr llegar a varios lectores de Marvel, créanme que el inició de cada historia es difícil pero tengo fe en cada una de ellas ❤️
Solo quiero recordarles que tengo está historia iniciada y otra de Steve Rogers que también está siendo actualizada constantemente, aunque algunas veces Wattpad no colabora.
En fin no olviden votar y comentar que les pareció créanme que eso me hace saber que les está gustando la historia ❤️
Un besoo.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM