Capitulo Dieciocho

644 79 28
                                    

-¿Un baile de graduación?- Emily pregunta confundida.

-Si Em, un baile de graduación el cual organizaremos ambas.

Emily suelta un quejido y se recuesta en su cama bajo la atenta mirada de su amiga.

-¿Por qué nosotras?- pregunta fastidiada, Emily solo quería alejarse finalmente de Midtown y pasar el tiempo posible junto a sus seres queridos.

-Lo haremos todo, cada uno colaborará incluso Peter me ayudara a colgar los adornos.

-¿Te aprovechas de sus poderes?

Gwen se encoge de hombros divertida.

-Él se puede pegar de las paredes y techos- es lo último que dice.

-Esta bien hagámoslo- dice haciendo que su amiga aplauda feliz y la abracé.

Emily no tenía ningún interés en el baile de graduación, ni en ayudar a decorar pero Emily Stark quería demasiado a Gwen Stacy y apoyaría en todo a su amiga si eso la hacia feliz. Gwen era su mejor amiga y estaba agradecida de tenerla a su lado.

El día del baile había llegado y aunque al principio no estuvo muy emocionada, hoy podía decir que lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del baile había llegado y aunque al principio no estuvo muy emocionada, hoy podía decir que lo estaba. Su tías estaban ayudando a arreglarla, mientras Wanda peinaba su cabello Morgan la maquillaba, Circe veía que su vestido estuviera perfecto y su madre hacia los últimos detalles de sus accesorios.

El tema del baile era nada más que de los cuentos de hadas, Gwen se había inspirado de Once Upon Time y nadie quiso arruinar su felicidad, ni siquiera MJ que era la que más detestaba estás cosas.

-Peter ya llegó- Natasha Rogers anteriormente Romanoff informo a su sobrina mientras ingresaba a la habitación con un par de tacones en la mano.

-¿Es la hora ya?- Emily pregunta alarmada intentando levantarse y siendo obligada a sentarse nuevamente por Wanda que aún no había terminado con su cabello.

-No cariño, aún no es la hora. Peter vino porque tú padre lo está ayudando junto a tus tíos.

Emily sonrió felizmente ante eso, ella no podía evitar sonreír cuando veía a su familia integrar a su chico favorito en sus momentos.

Peter y Emily tenían dos semanas saliendo y su relación iba de maravilla salían de paseo al parque, a ver una película en el cine o simplemente se quedaban en casa conversando, Emily nunca estuvo interesada en los temas del amor pero Peter era el chico de sus sueños y esperaba que todo siguiera así de perfecto...

-¡Estás preciosa! -su tías la halagaron al verla con su vestido blanco que parecía salido de un cuento de hadas como debía ser.

-Me siento como una princesa- murmura mientras ve su reflejo en el espejo.

-Eres una princesa, al menos para tus tías- Morgan Smith dice para besar la mejilla de la adolescente.

-Te esperaremos abajo- Natasha informa mientras se acerca a la puerta.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora