Capitulo Veintiocho

475 64 57
                                    

—¿Estás seguro que aquí estaremos a salvo?— Ned pregunta ingresando a su casa.

—Si Ned, era esto o ir a mi casa que es muy alejada de la ciudad,no creo que Circe esté de buen humor cuando le contemos donde esta su esposo — le hace saber mientras toma asiento en la mesa del comedor.

Ned suspira y toma asiento a su lado.

La abuela del chico no tarda en saludar con cariño a la chica y besar varias veces las mejillas de su nieto.

—¿Deberíamos encender la televisión?— Ned pregunta a su amiga que asiente por lo que el chico se levanta y coloca aquel canal de noticias que haría que ambos negaran inmediatamente.

—No,no,no podía ser real, May no podía estar muerta — Emily balbuceaba mientras las lágrimas derramaban por su rostro.

Luego de un rato la chica finalmente se calmó abrazándose así misma sentada nuevamente con la mirada perdida en la pantalla.

La abuela de Ned no tardó en consolar a ambos y marcharse con la excusa de que les prepararía un té.

—¿Aún nada?— Emily pregunta débilmente girándose a su amigo que se encuentra con el celular en la oreja.

Ned niega bajando el celular.

La castaña se levanta y toma asiento junto al moreno dándole una rápida mirada a aquella caja que se encuentra sobre la mesa.

—La voy a oprimir— murmura mientras acaricia su entrecejo.

Ned la mira rápidamente.

—Me dijo que esperara... Pero— se detiene al no saber que decir.

—Yo quisiera,yo solo quisiera verlo— Ned habla rápidamente.

Unas chispas se hacen presente frente a ellos y los dos voltean hacia eso.

—Ned— susurra.

—¿Sí?

—Haz eso de nuevo.

El chico asiente.

—Quisiera poder verlo— habla nuevamente moviendo sus dedos haciendo aparecer un débil portal que luego se esfuma.

Los dos amigos se levantan lentamente sin dejar a ver dónde anteriormente estaba el portal.

—Ok— Ned habla preparándose para con sus manos abrir el portal — muéstrame a Peter.

El portal se abre y Spiderman se ve a lo lejos en una especie de callejón, Emily lo mira fijamente sin notar a la abuela de Ned que ve todo con sorpresa y se acerca a su nieto con emoción.

—Whoao— Ned balbucea—Tenias razón soy mágico.

—¿Oye es él?— pregunta la chica mientras toca el brazo de Ned.

—Si,si debe ser el.

—¡Peter,Peter!— ambos comienzan a llamarlo.

Spiderman ingresa y la abuela de Ned grita mientras le lanza un cojín.

—Esta bien,soy bueno— Spiderman habla.

Y Emily lo mira con los ojos abiertamente y entonces él se quita la máscara revelando a un sujeto que claramente no era su Peter Parker.

—Tu no eres mi novio— Emily habla asustada.

—Soy Peter Parker.

—Y yo soy Blackwidow.

—Yo soy Spiderman, al menos en mi mundo pero desde ayer, yo.., estoy en este lugar— dice confundido.

Emily lo ve con desconfianza y se acerca a Ned en posición de ataque.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora