—¡Finalmente llegaron!— Gwen Stacy exclama con felicidad levantándose de su asiento para darle un corto abrazo a los recién llegados.
—Lamentamos la tardanza chicos— Emily se disculpa.
Ned hace un gesto sin importancia y fija su mirada en Peter que mueve sus manos con nerviosismo.
—¿Te conozco de algún lugar?— Ned pregunta llamando la atención de sus acompañantes.
Emily frunce el ceño y espera la respuesta de su acompañante. Peter niega rápidamente y Ned asiente disculpándose.
—Seguro estoy confundido— murmura sin importancia para darles una sonrisa.
Ambas chicas deciden dejar de lado aquella escena y sentarse en sus lugares.
—Peter ellos son Ned y Gwen — dice luego de recordar que los tres no habían tenido la oportunidad de presentarse.
—Es un placer conocerlos— el castaño les da una sonrisa.
—El placer es nuestro, Emily no dejaba de hablar de ti.
Emily le da una mala mirada a la rubia para fingir una sonrisa frente Peter.
—Solo bromea.
—No,no lo hago...— Gwen es callada por un pisotón de parte de la castaña.
—¿ Y dime Peter irás al MIT?— Ned pregunta al chico ignorando la discusión de sus amigas.
—Si, me emociona mucho la idea de iniciar las clases.
—¡A mí igual!— Ned suelta con emoción —Espero tengamos clases juntos porque créeme cuando ellas se juntan soy ignorado — le da una mirada de reojos a las dos chicas—Siempre quise un mejor amigo.
Peter lo miro con nostalgia y asintió.
—Claro que me gustaría ser tu amigo, Ned.
—Llamame Gordo, es mi apodo de cariño.
—Nadie te dice así — murmura Emily uniéndose a la conversación.
—Claro que sí, yo lo recuerdo— se defiende aunque frunce el ceño al no encontrar el rostro de la persona que lo llamaba por ese apodo.
—Lo que tú digas amigo — Emily le da unas palmaditas en su hombro para darle un sorbo a su batido de fresas.
•~~•
Un teléfono sonando hizo que Peter Parker despertara con el ceño fruncido, ese día era noche vieja y el chico no tenía ningún ánimo,ni con quién pasarlo.
—¿Aloh?— contesto soltando un bostezo mientras tallaba sus ojos aún adormilados.
—Lo siento Peter ¿Te desperté?— el chico se despertó completamente al oír la voz al otro lado de la línea y se enderezó como si la chica lo estuviera observando.
—No,no,no estaba despierto desde temprano. Ya sabes el ejercicio y esas cosas.
Emily negó divertida.
—Claro entiendo, solo llamaba para preguntarte si te gustaría pasar este día conmigo y mi familia. Mis padres están encantados de recibirte y se que mis tíos no harán nada para intimidarte... Pero si no quieres venir, está bien porque osea seguro tienes planes y...— la chica empieza balbucear mientras Wanda la ve divertida.
—Em, tranquila. Claro que me encantaría ir, en realidad no tenía con quién pasarlo.
—¡Qué bueno! Digo no,no es bueno es muy triste. Sabes que ignorame pasaré por ti a las siete, adiós— dice para colgar dejando a un divertido Peter.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM