Capitulo Cuatro

896 92 8
                                    

El viernes había llegado y con eso el fin de clases por ese día, Emily caminaba en compañía de su rubia amiga por los pasillos de la secundaria Midtown. Gwen no paraba de hablar lo mucho que detestaba tener que ir a las pasantías que estaba tomando para tener un buen crédito para la universidad debido a que su supervisor la explotaba de trabajo teniéndola como la sirvienta de la oficina sin enseñarle nada de lo prometido.

-Estoy agotada y hoy debo ir de nuevo-suspira deteniéndose en su casillero.

-Gwen sabes que puedo hablar con mi madre...-la rubia niega mientras la interrumpe haciendola suspirar.

-No Emily, te quiero y se que me intentas ayudar pero no quiero aprovecharme de nuestra amistad, amo el trabajo de tu mamá- la mencionada va a hablar pero nuevamente es interrumpida- Y se que es mi sueño pero quiero que tú madre me vea por mi misma-da por finalizada la conversación haciendo que Emily quisiera golpearla por lo terca que es la chica.

-Entendido chica yo puedo con todo, te veo en el almuerzo iré con Peter a la biblioteca- se despide haciendo que Gwen la mire pícaramente subiendo y bajando sus cejas-Cállate Stacy.

-Pero si yo no he dicho nada- se defiende soltando una risita-¿Acaso Peter Parker hace que nuestra Emily Stark se ponga nerviosa?- la rubia susurra lo último haciendo que Emily ruede los ojos.

-Soy una Stark Byre, créeme a mi ningún chico me pone nerviosa- Ella lleva su cabello hacia atrás de manera creída.

-Algún día lo admitiras y yo solo diré un hermoso "te lo dije".

-Lo que digas Gwen, debo irme- se despide de la chica con un corto abrazo para empezar a caminar por los pasillos buscando el paradero de su amigo.

Cuando al fin la chica visualizo a su objetivo frunció su ceja al verlo hablando con una chica de su curso. Emily sabía que su nombre era Miranda Collins lo que no sabía es que hacia hablando con su mejor amigo...

Así que sin pensarlo arreglo su cabello y se acerco a la pareja, Peter sonrió abiertamente al verla dejando de hablar para centrar atención en la hija del famoso Tony Stark, su acompañante al notar la distracción del chico no tarda en seguir su mirada para descubrir que como lo suponía Kyteler era el motivo de la distracción.

-Hey Pete ¿Interrumpo? - pregunto inocentemente ganandose una mirada de parte de la acompañante del chico arácnido-Podemos vernos luego, no te preocu...- fue detenida por el grito de su amigo.

-¡No!- Peter se sonroja avergonzado y carraspea para volver a hablar- No Emily tranquila, Miranda solo me estaba pidiendo ayuda con química.

Collins al notar que sería ignorada y que jamás podría competir con una de las mejores alumnas de Midtown decide que lo mejor es marcharse.

-Gracias por la ayuda Peter ahora debo irme- dice para marcharse.

-Miranda, oye- La castaña la detiene.

-¿Sí Emily?- pregunta confundida de que ella le esté hablando.

-Si necesitas ayuda con química podría darte clases particulares un día a la semana- se ofrece amablemente.

La morena solo la observa un poco sorprendida para asentir rápidamente varias veces haciendo sonreír a la chica.

-Eso me sería de gran ayuda en realidad- murmura apenada.

-Entonces no se diga más, te daré mi número para que cuadremos que día de está semana podemos reunirnos.

Y así ambas chicas intercambian números bajo la atenta mirada de un confundido chico.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora