Emily suspira para apagar rápidamente el televisor que está dando aquel molesto canal de noticias, en cada lugar estaban hablando de Spiderman y la joven no podía soportar ver a su novio ser agredido y acosado por aquellas personas.
Unos golpes en la puerta la hacen salir de sus pensamientos y la chica no tarda en levantarse diciéndose así misma que debe ser algún repartidor pero mayor sorpresa se llevó al ver a varios oficiales frente a ella.
—Esto es completamente injusto— suelta con malhumor mientras ingresa a la comisaría para encontrarse con sus dos amigos y May.
—¿Ustedes también están en esto?— Ned y Gwen asienten—Pero tu papá es policía.
La rubia se encoge de hombros.
—Esta molesto porque no le conté nada de esto.
Los cuatro siguen a un oficial y Emily ve a su novio siendo interrogado.
—¡Peter!— ella lo llama atrayendo su atención.
—Em— suelta al ver a su novia y fija su mirada en sus amigos y tía— Ellos no tienen nada que ver en esto.
—No digas nada sin un abogado— hablan al uniso las tres mujeres.
•~~•
—Quiero un abogado— habla con aburrimiento hacia el hombre que la está interrogando.
—Señorita Stark.
—Yo no uso ese apellido aquí— lo interrumpe.
—Señorita Kyteler— se corrige el hombre—¿Por qué quiere un abogado?
—¿Si no tengo que ocultar?
—Exacto, al menos...
—Que yo sea culpable.
—Ujum.
—Conozco bien sus tácticas y mis derechos— dice con arrogancia llevando hacia atrás su cabello.
—Respondame y ya.
—¿Crees que este ángulo me haga ver bien?— murmura mientras mira fijamente a donde se encuentra la cámara para saludar a las personas detrás de ella.
—He visto su expediente es una joven inteligente con un futuro brillante, hija de Tony Stark uno de los héroes del que salvo el universo ¿Por qué lo arriesga todo juntándose con un justiciero como Peter Parker? ¿Apoco no valora el sacrificio que hizo su padre?
Emily fija su mirada en él y lo mira mal mientras muerde su labio para calmarse.
—No se atreva a hablar de mi padre, imbe...— es interrumpida por la puerta abierta y el fuerte ruido de unos tacones.
Circe Kyteler se cruza de brazos mientras le da una fría mirada al hombre frente a su sobrina.
—Levantate Emily, nos vamos ahora— ordena y la joven no duda en hacer lo ordenado.
—No puede llevársela...— el hombre es callado por un carnet frente a él.
—Soy su abogada y puedo llevarme a mi sobrina que ha demostrado ser inocente igual que los demás, así que por favor ya callese y apartese del camino.
El hombre la mira mal pero se hace a un lado dejando pasar a la joven que sigue a la mayor saliendo de aquella habitación.
—¿Desde cuándo eres abogada?— pregunta confundida.
Circe se detiene y se gira hacia ella.
—Desde que me gradué— es lo único que dice para acercarse a un hombre de gafas que se encuentra hablando con los Parkers.
—Gracias por ayudarme Circe— Peter balbucea rápidamente y abre la boca con sorpresa al mirar a la pelirroja—¿Estas embarazada?
Circe enarca su ceja para mirarlo fijamente.
—¿Me estás llamando gorda, mocoso?
—No,no— Peter intenta corregir su error pero es salvado por su novia.
—Si está embarazada Peter,solo está jugando contigo.
La embarazada se encoge de hombros divertida para acariciar su vientre.
—Tengo tres meses Peter, y esté bebé justo ahora quiere una hamburguesa por lo que nosotras nos retiramos— le sonríe a May— Pero no se preocupen quedan en buenas manos, Matt es el mejor abogado después de mí obviamente.
El mencionado soltó una leve carcajada y Emily lo miro con curiosidad algo le decía que él no era un simple abogado.
•~~•
—En éstos momentos no me importa la empresa quiero saber si tú estás bien— Tony Stark pregunta a su hija con preocupación obviamente la noticia de que Industrias Stark estuvo implicada con Spiderman se había hecho internacional— Eres lo que más me importa y se que amas a Peter por lo que quiero saber si ambos están bien y si necesitas que vuelva.
Emily niega reteniendo sus ganas de llorar, de solo pensar que su padre sacrificaria cualquier cosa por ella y su felicidad lo hacía amarlo más. Emily Stark amaba infinitamente a su padre y eso no era secreto para nadie pero jamás arruinaría la tranquilidad del millonario.
—Estamos bien papá, lo solucionaremos, Happy, Circe y muchas otras personas nos están ayudando. Por favor disfruten su retiro y no vengan, se supone que tú estás muerto, muertito, osea eres un saco de huesos con gusanos.
—Ya entendí Marie— Tony la detiene rodando los ojos— Me haré a un lado por esta vez pero apenas me enteré que esto empeora iré hacia allá y no me podrás detener ¿Entendido?
La menor asiente mirando la pantalla del celular.
—Te amo papá.
—Y yo a ti mi pequeña Einstein— murmura con amor—Apenas llegue iremos por un auto nuevo como regalo por ingresar en la Universidad.
Ella rueda los ojos divertida.
—Aun no he ingresado papá.
—Pero lo harás, eres una Stark y una jodida genio. No olvides que puedes con todo y que estoy orgulloso de ti— murmura para luego guiñarle el ojo a su hija— Debo irme tu mamá se está acercando, te quiero tres millones— es lo último que dice para cortar la llamada dejando a una sentimental Emily.
Lo prometido es deuda y aquí está el nuevo capítulo que admito amé escribir.
Primero:¡Nuestra Circe está embarazada!¿Se lo imaginaban? Además logramos saber cuál es la verdadera profesión de la pelirroja en el mundo aparte de guardiana y hechicera, en fin te admiramos Circe.
Segundo: Tony y Emily hablando awww, me encanta ver a Tony en su faseta de padre❤️
No olviden votar y comentar, 20 votos es la meta y apenas lleguemos subo un nuevo capítulo, aprovechen que ando generosa con los capítulos JAJAJA.
Un besooo.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM