Nota: Solo puedo decir que estoy agradecida con el apoyo del capítulo pasado ❤️espero seguir contando con su apoya en éste y los siguientes capítulos, lxs amo, ahora sí disfruten del capítulo.
-Emily espera- Gwen la llamá haciendo que la chica se detenga.
-¿Que haces aquí Gwen?
-Lo mismo te pregunto-dice cruzándose de brazos.
Emily suspira y muerde su labio sin saber que hacer.
-No puedo contarte Gwen no es mi secreto si no de Peter, así que por favor regresa a la ópera yo iré en unos minutos- le pide para marcharse pero siendo nuevamente detenida está vez por el brazo de su amiga.
-Emily te quiero, eres mi mejor amiga pero para mí no es un secreto que Peter es Spiderman- suelta haciendo que la castaña se congelé en su lugar.
-Desde cuando lo sabes- pregunta asombrada.
-Lo descubrí una semana después de conocerlo, soy buena observando y Peter no es muy discreto que digamos.
Ella asiente comprendiendo.
-Perdón por mentirte- se disculpa.
-No debes disculparte, no era tu secreto y se cuan leal eres con tus amigos.
Emily la mira con cariño y no tarda en abrazarla fuertemente haciendola reír.
-Ahora busquemos a Parker- declara.
Así ambas empiezan a caminar por las calles de Praga intentando encontrar al chico arácnido, Emily se detiene frente a una estatua con Gwen a su lado, las dos sueltan un jadeo cuando ven a la gran criatura de fuego aparecer.
Emily toma la mano de la rubia para empezar a correr hacía una calle alejada refugiándose ahí.
-¡Que carajo es eso!-Gwen pregunta con la respiración acelerada.
-Parece una criatura mitológica, lo único que se, es que es igual a la de Venecia.
Emily ve como la gente corre y su respiración se detiene cuando un sujeto con traje negro empieza a luchar contra el elemental lanzando sus clásicas telarañas.
-¿Ese es Peter?-su amiga pregunta mirando al sujeto misterioso.
-Claro que es Peter, juro que al terminar esto yo misma lo golpearé-dice cansada.
El monstruo se dirige al carrusel y unos gritos se hacen presente lo que hace que Emily enfoque su vista ahí y logré visualizar a Betty y Ned, Misterio aparece combatiendo al monstruo pero nada parece funcionar.
-Supongo que mis vacaciones se acabaron-Emily se queja para presionar su brazalete haciendo aparecer su armadura violeta.
-Whoao- Gwen balbucea al verla por primera vez usando su traje.
-¿Es hermosa verdad?- dice distrayendose y volviendo a la realidad al oír los gritos-Gwen no te muevas de aquí ¿Entendido?
La rubia asiente mientras ve como su amiga se aleja.
Emily se acerca volando al carrusel haciendo que Peter desvíe su atención hacia ella y suspiré al entender que su plan de mantenerla alejada de todo fallo.
-¿Querías toda la diversión para ti Spiderman?- la voz de la chica se hace presente por el auricular.
-Tu padre me matará por ésto- dice agotado.
-Igual lo hará cuando se enteré que nos besamos- suelta divertida para hacer girar el carrusel haciendo que el vagón donde estaba la pareja quedará en el suelo.
Ned y Betty bajan rápidamente de ahí y corren a refugiarse en una calle.
Emily ve como Misterio canaliza su poder y lucha contra el elemental hasta destruirlo haciendo que finalmente termine todo, Peter se acerca al hombre y lo ayuda a levantarse, esa fue la señal para que ella se marchara por lo que se dirigió al lugar donde había dejado a su amiga y presionó su muñeca haciendo desaparecer el traje.
Gwen abrazo aliviada a la chica mientras está suspiraba agotada, definitivamente luchar contras criaturas raras no eran su pasatiempo favorito.
Gwen sabe que Peter es Spiderman... ¿Les sorprende? Porque a mí no, nuestra niña es muy inteligente y Peter no es muy discreto que digamos 😂
Amo la amistad de Gwen y Emily🛐
Este capítulo tuvo un poco de acción pero aquí entre nosotrxs estoy emocionada porque lean el siguiente capítulo que espero subir mañana.
No olviden votar y comentar que les pareció 💕
Un besooo pero de lejitos de su querida escritora que anda muriéndose con la gripe 😂
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM