—¿Quieres más helado?— la pelirroja pregunta a su sobrina mientras sostiene un envase sobre su vientre.
Emily niega y se cubre con la sábana mientras observa el televisor sin prestarle un mínimo de atención.
Circe suspira y se sienta a su lado en aquel sofá negro del departamento de la mayor.
—¿Estás bien?— pregunta abrazandola por los hombros.
Emily recuesta su cabeza en el pecho de la mayor y asiente para luego negar.
—Peter no me escribe desde ayer y se que estará cargando toda la culpa que no es de él, debiste haber visto su mirada aquel día. Solo quiero que él entienda que nada de esto es su culpa y que nosotros sabíamos en que nos metíamos.
—Y él lo sabe cariño,solo que ahora no lo puede ver pero pronto se dará cuenta y harán una nueva rutina, podrían irse a otro país y estudiar en cualquier universidad. Él te ama y tú lo amas a él y ambos tienen un amor genuino por el otro y nadie podrá cambiar eso ¿Ok?
Emily asiente sorbiendo su nariz y fundiéndose en un abrazo con la pelirroja.
—¿Ahora quiere ver como el mini mago patea?— le pregunta haciéndola sonreír.
Un portal se hace presente en la habitación y ambas chicas ven al recién llegado.
—¿Tío Stephen?
—¿Qué hiciste ahora?— pregunta su novia mientras se cruza de brazos.
Stephen suspira y empieza a contarle todo a ambas chicas recibiendo varios golpes y regaños de su esposa.
•~~•
—No puedo creer que vine al Sacto Santorum—Ned habla asombrado.
—Si, yo tampoco lo creó — Strange habla sin emoción mientras le da una mirada de reojos a la pelirroja que lo mira mal al captar su mirada.
—¿Oiga como supo que era un hombre de magia? Porque mi abue dice que se da en la familia y a veces tengo cosquilleos en las manos
Stephen lo mira incrédulo.
—Tal vez tengas un hongo— es lo último que dice para subir las escaleras.
—Yo te puedo ayudar con eso Ned— Circe habla haciendo que el chico asienta emocionado.
—Por algo eres la hechicera suprema— Emily se mete con ella mientras entrelaza su brazo con el de Gwen.
—Estoy de reposo por maternidad,dah y que Stephen no te oiga aún no supera haber perdido su puesto.
Emily corre hacia su novio apenas lo ve y el chico no tarda en abrazarla fuertemente para besar su mejilla ignorando las miradas de ternura que le daban.
—Perdón por meterlos en ésto, tengo que encontrar a unos tipos.
—No tienes que disculparte nos distes otra oportunidad con el MIT— Gwen lo tranquiliza y Emily asiente de acuerdo.
—¿Oye y cómo llegaron aquí esos malos?— Ned pregunta.
—Arruino un hechizo para que los aceptarán en la universidad—Stephen admite y Circe rueda los ojos.
—¿No fue por la señora que salvaste?—la rubia pregunta confundida.
—No eso fue después,oigan enfoquemosnos en las buenas noticias.
—No, enfoquemosnos en las malas noticias, hasta ahora haz detectado cero invasores multiversares entonces, naveguen en internet y resuelvan esté desastres.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM