Capitulo Treinta y Seis

544 59 43
                                    

—¿Em, que estás haciendo?— pregunta con nerviosismo el chico.

—Tengo calor,así que me quito la ropa — balbucea para comenzar a quitarse la camisa para quedar en sujetador.

Peter traga saliva y maldice internamente.

¿Muchos se preguntarán como llegamos a esto? Pues debemos irnos unas horas atrás...

Tres horas antes.

Peter tenía un plan para esa noche, estudiar, ver un maratón de Star war hasta altas horas de la madrugada y ahogarse en comida. Obviamente todo este plan se fue al carajo y ahora se encontraba ajustándose su chaqueta que lo protegía de la fría noche para ingresar a la casa llena de jóvenes ruidosos.

El chico camino por los pasillos chocando con una que otra persona y soltando una disculpa volvío a su trabajo de conseguir a la rubia. Y suspiro aliviado cuando la vio.

Gwen le hizo una señal para que se acercará y lo miró apenada para darle una sonrisa de saludo.

—Lamento haberte molestado Peter, pero no sabemos que hacer y ella no quiere marcharse— suspira con cansancio.

—¿Donde está?

Gwen se gira y señala a la castaña que se encuentra bailando sobre una mesa de billar.

—Es la primera vez que la veo así — admite en un murmuró.

—Nosotros también, algo debió alterarla es raro que no me haya decidido contar — Gwen pasa su mano por su sien en señal de agotamiento —Ned lleva minutos intentando sacarla de ahí y no ha funcionado como puedes ver, por ese te llamé, se que se irá contigo.

Peter mira de reojos al chico regordete que le pide a las castaña que se baje.

—¿Quieres que la lleve a dormir conmigo?

Gwen sonríe inocentemente para asentir.

—No puedo llevarla a su casa, ya que sus padres la matarían y nuestro departamento aún no está habitado — habla rápidamente—Y se que no eres un pedófilo.

—Pero podría.

—Pero no lo eres Peter, además veo como la miras. Emily no podría estar mejor cuidada.

Peter toma una bocanada de aire para asentir y acercarse a donde la gente está amontonada sobre la chica. Emily llevaba un corto vestido negro que dejaba mucho a la imaginación y estaba sin zapatos.

Ned al verlo se relaja y lo deja pasar frente a la chica.

—Gracias al cielo llegaste, he intentado que no la toqueteen pero son unos salvajes.

Peter une sus dientes intentando retener las ganas de golpear a aquellos chicos.

—Emily cariño bájate de ahí — le ordena haciendo que la chica retenga su baile y lo mire con felicidad.

—¡Peter viniste!— murmura con voz atontada.

—Si, Em vine ahora por favor bájate de aquí, es hora de irnos a casa.

La gente al oírlo abuchea y otros murmuran que no se meten con chicas con novio.

Peter se acerca a la castaña para tomarla cuidadosamente por sus piernas y subirla sobre su hombro como un costal de papas, el chico bajo el vestido lo más posible y Ned le cedió su chaqueta para cubrir a su amiga.

—Me la llevaré de aquí, ¿saben si trajo su coche?— pregunta a ambos amigos.

Gwen asiente y abre su cartera para pasarle las llaves del vehículo.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora