—Así es amigos Peter Parker dominado por un...— Emily deja de oír a aquel sujeto para ver a la gente a su alrededor.
—¿Eres novia de Spiderman?— un sujeto le pregunta poniendo sus manos sobre sus hombros, Emily intenta alejarse pero todos la rodean.
Spiderman no duda en salir en ayuda de su novia siendo el nuevo centro de preguntas.
—¿Tu mataste a misterio?— una voz pregunta con insistencia.
—No,no yo no mate a nadie— él murmura con sinceridad.
Una mujer regordeta se acerca a ellos e intenta quitar la máscara del joven, ambos chicos caminan alejándose de ahí y Peter lanza una telaraña para empezar a columpiarse sosteniendo a Emily con fuerza.
Emily mira hacia el hombre que ha intentado sujetarse de ellos y se aferra al de traje con temor.
—¡Ya dije que no quería hacer esto!—grita colocando su mano sobre la máscara del chico cerrando sus ojos.
—Cariño perdóname pero no puedo ver nada— murmura rápidamente.
Ella solo aleja su mano y se disculpa varias veces.
—¿A donde vamos?
—A casa de Circe— le hace saber y la castaña niega varias veces.
—No,no a mi casa no mi tía querrá matarte.
—¿Pues no que le caía bien a tu tía?
—Si, pero después de ver las noticias seguro estará enfadada por un par de horas.
Peter se detiene en una baranda al escuchar su teléfono sonar.
El chico toma la llamada y saluda a su mejor amigo que ha empezado a gritar
—¡Gordo¡
—¡Gordo!
—¡GORDO!— Emily grita alterada mientras ve la ciudad debajo de sus pies.
Peter corre hacia ella colgando rápidamente.
—Ay discúlpame ¿Estás bien Em?
—La verdad no— confiesa mientras traga saliva al ver la caída que tendría si no mantenía el equilibrio.
Ambos se giran al oír los gritos de un grupo de gente que estaban en un teleférico rojo, y un helicóptero no tarda en ubicarse frente a ellos mientras varias personas salen a sus balcones.
—Hay que irnos ahora Peter.
—Pero dijiste que ya no querías— suelta más preocupado por su novia que por aquellas personas.
Emily siempre sería la prioridad de Peter sin importar las circunstancias...
—Ni modo columpiame ya— suspira para aferrarse nuevamente al chico.
—Ok podemos ir por el metro— murmura para lanzarse haciendo que la joven Stark grite.
Spiderman lanza su telaraña para levantar la tapa de una alcantarilla y ambos ingresan ignorando al chico que negaba mientras veía su celular.
—¡Cuidado!— grita la castaña al ver que el metro viene hacia ellos haciendo que Peter se desvíe.
Spiderman sale de la alcantarilla frente al local de Delmar's con una pose para extender su mano y ayudar a subir a su novia.
—Esta fue la peor cita— murmura dándole un golpe en el hombro al chico.
—¿Estas bien?— Emily asiente—Ay que bueno— murmura para con su telaraña cerrar aquella alcantarilla—¡Sube, sube!— Peter grita al ver a varias personas acercarse por lo que la chica sube de un salto rodeando con sus piernas la cintura del chico.
Peter trago saliva y negó alejando aquellos pensamientos de él.
—En serio perdóname— Peter murmura al finalmente ver la ventana de su habitación para adherirse a esta y ayudar a Emily a ingresar.
—Ay no Peter, estamos perdidos.
—No se que hacer— murmura mientras Emily lo ayuda a quitarse el traje.
—Mierda Peter— murmura Emily mientras rodea el cuello del chico semidesnudo mientras intenta ayudarlo.
La puerta es abierta y ambos abren los ojos rápidamente al ver a la persona frente a ellos.
—¡Yo no vi nada!— exclama Happy cubriéndose los ojos.
—¡No es lo que parece!— ambos chicos hablan al mismo tiempo mientras Peter se quita por completo el traje quedando en ropa interior.
—Usen preservativo— May pide mientras jala la puerta pero se detiene al finalmente caer en la presencia de la joven Stark.
—¡Oh! ¿Em como estás?— May pregunta abrazandola mientras la chica corresponde el abrazo luego de peinar su cabello.
Emily se separa avergonzada.
—¿Tú que haces aquí?— Peter le pregunta a Happy.
—Traje algunas cosas para la fundación— explica asomándose nuevamente.
—¡Oh!— murmura para cerrar la ventana rápidamente con su telaraña para tomar la camiseta que Emily le ofrece—Entonces hablemos en la cocina— habla mientras sale de la habitación con su tía siendo seguidos por Emily luego de cerrar la puerta.
—Carajo— Emily murmura para correr a cerrarle la puerta en la cara a un vecino curioso.
—No es nada malo hablar del sexo Peter— May habla con tranquilidad sentada en el sofá.
—!Ésto no es sobre sexo!— exclama mientras mira de reojo a cómo su novia cierra varias ventanas rápidamente.
—No tiene nada de malo chicos— La mayor murmura al ver como Peter se aleja para cerrar las dos ventanas restantes.
—¡Pueden dejar su teléfono cinco minutos! Solo quiero que hablemos sobre lo importante que es la fundación— él retira los teléfonos de ambos adultos colándose frente al televisor.
—Amor— Emily murmura señalando al televisor.
—¿Qué?
—¿Esa es...
Peter suspira agotado y deja de mirar el televisor para señalar a la ventana y abrirla, todos se acercan a ella y May se asoma para mirar a los helicópteros que están sobrevolando el edificio.
—Bueno puede que no pase a mayores— Peter habla inocentemente.
•••••••
Holaaa, empezamos finalmente esto y quiero confesar que ya he terminado está historia, justo hace unos minutos.
Estoy muy emocionada porque lean lo que he escrito ya que todo lo hago con amor.
No olviden votar y comentar que les pareció.
Y si este capítulo llega rápidamente a 20 votos subo el otro capítulo rápidamente.
Un besooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM