-¿Seguro que no quieres que te lleve?- Gwen pregunta mientras su madre la espera en la entrada de la secundaria.
Emily niega y le sonríe tranquilizandola.
-Iré caminando hacia el metro, no te preocupes nada me va a pasar.
Gwen suspira y termina asintiendo.
-Va, pero apenas llegues a tu casa me llamas ¿Entendido?
-Si mamá- responde divertida.
Gwen abre los ojos y rie levemente para darle un suave codazo a su amiga.
-Ya quisiera yo ser esa mujer- murmura con admiración siendo interrumpidas por una bocina-Debo irme mi madre quiere ir a comprar ropa.
-¿No fueron hace dos días?
Gwen hace una mueca.
-Lo mismo pregunto mi padre pero ya conoces a mi madre,es un caso perdido discutir con ella- la rubia le da un corto abrazo a su amiga para correr hacía el auto de su madre que la recibe con un tierno abrazo.
Madre e hija se despiden de la castaña haciendo que ella imite su acción cuando las Stacy desaparecieron del camino, Emily agarro con fuerza su mochila y empezó a caminar por aquellas calles de Queen, la verdad es que está sería la primera vez que la chica se marchara sola a su casa, ya que Happy solía traerla y hasta hace unos meses llevarla pero lo había convencido para que la dejara irse con su amigo cosa que el hombre nada feliz acepto y más ahora que había comenzado a ser el representante de Spiderman si así se podía llamar.
Por algún motivo de mala suerte las calles se encontraban desoladas y en ese momento se arrepintió de haberle mentido a Peter al decirle que Happy vendría por ella pero la verdad es que no pudo quitarle la emoción del chico de armar un no se que con Ned en carpintería.
Emily mira a su alrededor al sentirse observada desde que había salido de los parámetros de Midtown, apresurado su paso logra ver un pequeño callejón a su lado. La chica decide dejar de ser terca y saca su celular para marcar el número de su padre en el pero una patada en sus costillas la hace caer dentro del callejón haciendola soltar un quejido por el impacto.
Emily mira a su atacante, frente a ella, esa misteriosa persona se encontraba de manera incógnita gracias a su traje negro, su rostro era oculto por un pasamontañas lo que si era seguro es que se trataba de una mujer.
-Maldición debí llamar a Happy-se queja viendo como aquella figura negra no aparta su mirada de ella.
Un celular empieza a sonar con su característica canción de Ariana grande y Emily maldice al ver que está al otro lado del callejón.
-¿Me dejarías contestar? seguro es mi papá-habla hacia la persona que con su pie golpea el teléfono alejándolo más-¡Oye ten cuidado es último modelo!- dice indignada por el poco cuidado hacia el aparato.
La mujer se pone en posición de ataque y Emily entiende que le tocará luchar para salir de ahí.
-Antes de comenzar solo diré que sí es por dinero puedo darte un poco- la mujer solo la mira sin dejar su posición-¿Nada de dinero entonces?
El primer golpe llega a la chica que no tarda en evitar y atacar, una patada por poco la hace caer pero Emily suelta un quejido fastidiada y logra tomar el pie de la mujer haciendola caer, los golpes y forcejeos se vuelven seguidos y Emily limpia el rastro de sangre de su nariz para darle una fuerte patada a la mujer tirándola al piso.
-Ok, ya me hiciste enojar primero tendré que faltar a clases mañana y segundo casi arruinas mi hermoso rostro- Emily canaliza su poder- Mis tías son las mujeres más letales del mundo y no puedo permitir ser una vergüenza para ellas- es lo último que dice para desaparecer frente a su atacante que no parece nada sorprendida.
Emily empieza a lanzar varios puñetazos a la cara de la mujer haciendola sonreír al ver qué llevaba una gran delantera pero su sonrisa se esfumó cuando su oponente pareció descubrir donde se encontraba lo que le hizo ganarse varios golpes en sus costillas. La chica ya agotada de su situación se lanzó a la mujer colocando sus piernas en el cuello de la chica provocando que ambas cayeran en el suelo aún con la joven ahorcando a la mujer en el suelo.
La menor se hace visible y sonríe triunfadoramente pero con un rápido movimiento aquella desconocida logro ponerle en su espalda una picada de viuda eléctrica, haciendo que la chica suelte su agarre cayendo a un lado en el frío suelo aún siendo electrocutada.
Aquella mujer se quita el pasamontañas dejando a la vista su rostro que contenía una sonrisa, ella no tarda en agacharse y quitar aquel arma de la joven haciendola suspirar aliviada.
-Nada mal cariño.
-Hola tía Yelena-Emily murmura cerrando los ojos por el cansancio-Me gustaría decir que es agradable verte pero mi madre dice que es malo decir mentiras.
-Lo se, ahora arriba iremos a mi casa a comer macarrones con queso, aún recuerdo que en España amabas comerlos.
-Creo que moriré- suelta mientras se sienta llevando su mano derecha a su abdomen.
-No seas dramática Em, te golpeé lo más suave que pude- dice como si nada soltando su cabello de aquella trenza.
-¡Eso es lo más leve!- exclama rápidamente-Tu y mi tía Nat acabarán conmigo- murmura quejándose.
Y mi bebé Yelena ha aparecido de una manera inolvidable 😂 Pobre Emily tiene que vivir con miedo de sus propias tías, si se preguntan si Emily derrotó a Yelena pues no, Yelena fue lo más suave posible con nuestra nena incluso recibiendo uno que otro golpe.Emily usando su poder de invisibilidad finalmente 💗 Yess Queen.
Estaré actualizando seguido porque quiero llegar a lo emocionante 💕
Un besooo,no olviden votar y comentar que les pareció el capítulo. Últimamente están muy calladxs :(
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM