Nota: El capítulo no ha sido corregido así que perdón si hay algún error, no olviden comentar todo lo que puedan❤️ Lean la nota del final, ahora sí disfruten la lectura.
—Un recorrido en Londres, supongo que está bien para finalizar el viaje—Emily murmura para ingresar a la oscura habitación.
—Lo sé, nunca he estado en Londres—Gwen dice emocionada.
Emily ríe levemente y presiona el interruptor de la luz para soltar una maldición mientras Gwen suelta un grito al ver la persona frente a ellas.
—¿Por qué no contestas mis llamadas señorita?— la figura se cruza de brazos viendo a la menor.
—¿Tus llamadas cuáles llamadas?— habla rápidamente haciendo soltar un bufido a la mayor.
Circe Kyteler enarca una ceja mientras ve a la menor con los brazos cruzados, Emily lleva un mechón de cabello detrás de su oreja en señal de nerviosismo.
—Sabes que soy tu representante y además tu tía ¿No?— Circe clava su mirada en la rubia que ve la escena con incomodidad— Es bueno verte de nuevo Gwen.
—Igualmente Circe, yo tomaré un baño y así tienen más privacidad — les hace saber para tomar una toalla y entrar al baño.
—Le dije a mamá que estaba bien— resopla la chica mientras toma asiento en su cama sin dejar de ver a su tía.
—Sabes que siempre mentimos a nuestros padres—Emily va a quejarse pero es interrumpida por la pelirroja— Se que tú eres una chica correcta y eso suele ser tan aburrido a veces— bufa la mujer molestando a la menor, ganandose una mala mirada de su sobrina.
>>En ninguno de tus años me llamaron diciendo que estabas en detención ¿Qué pasa contigo?— Emily la mira sin creer lo que está escuchando—Al menos dime que ocurrió algo con Parker— le pide.
—¿Por qué estás aquí Circe?— Emily decide cambiar el tema haciendo que su tía suelte un gruñido al no poder averiguar nada de la relación de Peter y ella.
—¿Acaso no puedo venir a visitar a mi sobrina favorita?— suelta inocentemente.
—Estabas aburrida ¿Verdad
—Totalmente—admite dejándose caer a lado de la castaña— Pero en realidad si te extrañe, ya casi no me visitas— murmura.
Emily suspira y abraza a su tía que no tarda en corresponderle el gesto.
—Lo sé perdón, apenas regresé a New York iré a pasar unos días contigo— le promete.
—Eso me gustaría— dice finalizando la conversación dejando un casto beso en el cabello de Emily.
[...]
—Ok, la compañía nos organizo un recorrido y luego, comer algo y al aeropuerto— Harrington habla mientras todos llevan sus equipajes.
Emily mira atentamente su celular esperando recibir alguna noticia de Peter lo que hace que tropiece con la maleta de MJ y casi caiga si la morena no la hubiera sostenido.
—Perdón— se disculpa avergonzada.
—Sin problemas— Mj tranquiliza a su amiga.
—¿Qué? Nadie va a decir que esto es una locura— Brad se detiene haciendo que todos lo miren.
—Si, ya se. Esté viaje de ciencias no tuvo nada científico— el profesor Dell habla sosteniendo un café en su mano y usando una almohadilla en el cuello.
—No,no yo estoy hablando de Peter ¿Qué nadie aquí noto que es sospechoso? Porque yo lo vi en una habitación oscura en un paradero en ropa interior con una mujer—él fija su mirada en Emily—Tú estabas ahí—señala y la chica niega rápidamente—Y siempre sale a escondidas como en la ópera ¿Eh?— habla exaltado— Y de pronto dejo el viaje y que con su familia en Berlín ¿A alguien más le interesa la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM