Extra

636 63 38
                                    

Cuando Emily Stark escuchaba a su madre darle su charla sobre las relaciones sexuales y lo difícil y delicado que era un embarazo creyó que solo era un poco exagerada pero ahora con nueve meses de gestación quería disculparse cada día con su madre.

El embarazo de la castaña no fue nada tranquilo, su hijo era tan inquieto como su padre y eso hacia que algunas veces el pobre Peter se llevará malas miradas, su humor era complicado y tuvo por seis meses los molestos malestares del embarazo.

—¿Sabes a quién me recuerda este bebé?— Elizabeth Byre suelta llamando la atención de su hija.

—¿A quién?— pregunta la chica acariciando su abultado vientre.

—A ti cariño, ese bebé es tan inquieto como tú.

Emily la mira indignada e infla sus mejillas haciendo que su madre recordara a una pequeña Emily de 6 años.

—De igual manera seguiré culpando a Peter— dice de manera divertida haciendo reír a la rubia.

—No lo dudé— Lizzie acaricia suavemente el vientre de su hija y besa la sien de la chica—¿Qué tal te sientes hoy?

—Me siento bien, sigo con contracciones falsas pero el doctor dijo que mañana sería el día, finalmente el bebé nacerá. Créeme el también está emocionado por nacer.

—¿Sigues escuchándolo?

Emily asiente mientras sonríe felizmente, ella había descubierto hace poco gracias a su poder de telepatía que su bebé era consciente de su alrededor, de que reconocía la voz de su padre y que por algún motivo le encantaba oír la voz de sus abuelos y tía.

—Lo oigo soñar, se que no debería sorprenderme al mirar a mi familia y mi esposo pero aún es extraño todo esto.

—Todo saldrá bien cariño, ya verás. Ese bebé será grandioso y su abuela lo amara con todo su corazón.

Ambas se sonríen para luego la castaña ser abrazada por su madre.

•~~•

—Estoy nervioso—Peter Parker confiesa viendo a su novia.

—No creo que más que yo amor— Emily murmura mientras se intenta relajar en el agua.

Los Parker habían decidido tener un parto en el agua, Tony había contratado a la mejor partera y había ambientado un lugar con doctores y enfermeras por si era necesario, aunque todos esperaban que no.

—¿Y si me desmayo?— Pregunta el castaño nervioso metiéndose en la bañera para sostener a su esposa.

—Es mejor que ni se te ocurra Parker, te necesitamos— susurra respirando agitadamente al sentir cada vez más contracciones.

Peter besa castamente su mejilla y se aleja para darle espacio a la doctora de revisar la dilatación de la chica.

La mujer mayor sonríe a ambos para asentir.

—Es hora chicos, el bebé ya viene.

Emily suspira para asentir pero antes de empezar a pujar pide o más bien ordena que su madre entre.

La rubia no tarda en ingresar a la habitación y acariciar el cabello de la castaña mientras Peter la sujetaba pasaron tantos minutos en los que Emily sentía que no podía más hasta que finalmente sucedió un llanto retumbó por toda la habitación.

Emily sollozo y sostuvo al bebé mientras sonreía al ver a su esposo cortando el cordón umbilical.

Elizabeth Byre sollozaba también de la emoción y no tardó en ayudar a secar a su nieto y abrigar a la reciente madre.

Peter besa cariñosamente a su esposa para murmurar lo orgullosa que estaba de ella, la pareja se mira para ambos soltar un te amo y centrar la atención en su pequeño hijo.

—Finalmente estás con nosotros mi adorado Benjamín Edward Stark— la Parker susurra para besar la frente del bebé que la mira con atención.

•~~•

—Papá— la chica llama al hombre desde la entrada de la habitación —¿Podrías darme a mi hijo?

Anthony Stark deja de jugar con su nieto y mira a su hija con pesar.

—¿No pueden quedarse hoy?

—Nos quedamos ayer, además mañana Peter debe trabajar.

—Pues que se vaya él, tu eres millonaria cariño y Edward también así que no debes preocuparte.

Emily rueda los ojos al oír a su padre.

—¡Entregámelo!— dice con decisión extendiendo sus brazos.

Tony la mira ofendida y aferra más al bebé de seis meses a él.

—¡Papá!

—¡Hija!

—No puedo quedarme siempre aquí, Ben necesita estar en su hogar.

—Este es su hogar — Tony dice con obviedad y sonríe al verla salir estresada de la habitación.

El hombre mira a su nieto que sonríe al verlo.

—¿Listo para otra pijamada con el abuelo, Tony?— habla mientras que sale de la habitación encontrándose a Morgan en el camino.

—Hola hija—Saluda con inocencia.

—Debes dejar de secuestrar a los bebés de los demás, papá— lo regaña.

—Lo se, lo sé.... ¿Tal vez debería darles otro hermanito?

La adolescente lo mira como si estuviera loco para salir de ahí y dirigirse a la entrada de la casa donde la esperaba su novio James Rogers.

Tony se encoge de hombres y empieza a caminar nuevamente mientras le contaba a su nieto la buena idea que sería adoptar un niño.

¿Hay alguien aquí con vida? Jiji espero todas estén bien y les dejo este extra que se me acaba de venir a la mente❤️

Las invito a pasarse por mis otras historias de Marvel, y ha seguirme si aún no lo hacen, dentro de poco vengo con una nueva prota y un nuevo galán de Marvel ☺️

Un besooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora