Peter ingresa a su habitación y suspira aliviado al ver a la castaña dormida en su cama, se cambia por una ropa más cómoda y se acuesta al lado de ella con cuidado.
El chico se preguntaba cómo era posible que ella se viera hermosa incluso durmiendo, tímidamente la arropa con el cobertor y sonríe levemente cuando Emily lo abraza, Peter la rodea con sus brazos y cierra los ojos para caer en un sueño profundo.
Al despertar Emily bosteza e intenta girarse llevándose la sorpresa de encontrar al castaño dormido a su lado, ella muerde su labio y acerca con cuidado su mano hacia el rostro del chico quitando aquellos mechones rebeldes de su cara.
Peter se remueve un poco y toma la mano de la chica con cuidado para sonreír aún sin abrir los ojos.
—¿Desde cuando estás despierto?— pregunta con voz adormilada.
—Desperté hace unos minutos— suelta con voz ronca— Pero no quise interrumpir tu sueño de belleza.
Emily gruñe levemente y se refugia en los brazos del chico mientras el coloca su mentón en el cabello de ella dejando varias caricias que podrían hacer que la chica volviera a dormirse.
—Debo irme— murmura con pesar— Si Harrington descubre que no pase la noche en mi habitación me ganaré un buen sermón— dice poniéndose de pie para caminar hacia la puerta.
Peter la mira con atención y Emily se detiene para girarse y dejar un casto beso de despedida en la mejilla del chico.
—Nos vemos al rato y así me explicas porque anoche fui atacada por un dardo tranquilizante— dice para abrir la puerta y sonreir al chico regordete que viene ingresando a la habitación.
—Buenos días Ned— dice amablemente mientras el chico mira a Emily y a su amigo varias veces.
—Buenos días Emily— Ned saluda para luego mirar a su amigo cuando la chica se marchó.
—Creí que estaba aún dormido cuando está mañana desperté y Emily Stark estaba durmiendo contigo— habla un poco más alto de lo normal haciendo que Peter se levante rápidamente de la cama y tape su boca.
—Puedo explicarlo.
Luego que ambos chicos sufrieran un largo interrogatorio por sus mejores amigos, los cuatro se encontraban en la entrada del hotel para marcharse, Peter sostenía las maletas de ambas chicas sin importarle las quejas de aquel par de amigas.
—¡Buenas noticias iremos a Praga!— el profesor Harrington informa con emoción.
—¿Qué?— preguntan todos con confusión.
—Si, la agencia de viaje nos subió de nivel, hubieran oído como les hable, les leí hasta la cartilla.
Peter mira a Ned sin poder creerlo.
—Adelantense chica iremos en unos minutos—Peter habla haciendo que la castaña lo evalúe con la mirada para luego asentir y marcharse con su amiga.
—¿Peter que está pasando?
—Creo que Nick Fury secuestro nuestras vacaciones de verano—murmuran mientras se acercan y ven el gran autobús negro.
—!Está increíble!— Ned suelta con emoción pero parece recordar algo—¿Pero porque no le contaste a Emily? Entiendo que Gwen no sepa tu secreto pero Emily conoce tu mundo.
Peter suspira y pasa una mano por su cabello en señal de frustración.
—No puedo decirle nada a Emily de está misión— explica recordando las palabras de Nick Fury—Y tampoco quiero ponerla en peligro, quiero que disfrute sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM