Capitulo Treinta y Uno

440 68 29
                                    

Emily Stark se encontraba esa mañana deseando que su jornada de trabajo terminará, la navidad había llegado y con eso el frío. La chica amaba el frío pero su uniforme de trabajo la hacia detestarlo algunas veces, además que la jodida calefacción se había estropeado y todo el local estaba helado.

Solo unas semanas más y Emily se iría finalmente a la universidad.

La puerta del local se abrió y la chica se disculpó con un cliente y se giró a mirar quién había ingresado.

Ella miró con curiosidad al recién llegado, sentía que lo conocía pero ese pensamiento fue dejado de lado cuando sus dos amigos ingresaron al local.

Emily saluda con un gesto de manos a ambos y le pide que la esperen un momento a lo que ellos asienten y toman asiento junto a la barra.

—¿Hola qué te sirvo?— pregunto con una sonrisa al chico.

Él la miró nerviosamente y Emily aprovecho el momento para detallarlo,era castaño,ojos café y demasiado guapo. Era definitivamente el tipo de Emily o al menos había descubierto eso hace unos segundos. No es que la joven Stark no sintiera atracción por uno que otro chico incluso había estado a nada de iniciar una relación con su amigo Harley pero al final no funcionó y quedaron como simples amigos.

—Hola me llamo Peter Parker y yo...— habla sosteniendo una hoja de papel.

Emily lo mira esperando su pedido.

—Quiero un cafe— completa el chico.

—Ok.. Peter Parker — dice amablemente para dirigirse por el pedido no sin antes llevarle un par de donas a sus amigos.

Emily se pone detrás de la caja cerrando el café con una tapa.

—Peter Parker — la chica llama al joven que está mirando fijamente a un lugar—Tu café.

—Ah si, gracias

A Emily le pareció adorable, un poco raro pero adorable.

—¿Emocionada con el MIT?

Ella lo mira confusa y comprende que ha oído su corta conversación con sus amigos.

—Si estoy emocionada, es un poco raro porque siempre espero alguna decepción...

—Porque así nunca te vas a decepcionar— completa el joven ganándose una sonrisa de ella que hizo su corazón latir rápidamente.

Emily lo observa unos segundos para recobrar su postura y asentir.

—Si, es que no se está vez se siente diferente por alguna razón— murmura sin dejar de verlo.

Ambos se miran por un momento y luego ella baja su vista nerviosa a su cabestrillo lo que hace que Peter la mire y señale su brazo haciendo que ella haga un gesto sin importancia.

—Ya casi no me duele, supongo que es peligroso tener niños pequeños en tu familia— le explica al recordar cómo se resbaló de las escaleras por un juguete de James lo que provocó una fractura en su brazo izquierdo.

Emily guarda el dinero que él le ha dado y vuelve a mirarlo.

—¿Y quieres otra cosa?

Peter la observa intentando guardar en su memoria cada peca de la chica y aquellos ojos cafés que lo enamoraban con solo una vista. Peter quería recordar todo por si no volvía a tener la oportunidad de tenerla en su vida.

—Gracias— dice guardando aquel papel en su bolsillo.

—No hay problemas.

—Nos vemos luego— se despidió con una sonrisa

Y Peter Parker salió de ahí dándole una última mirada a aquellas tres personas que amaba.

Emily lo vio salir de local y frunció el ceño mientras se preguntaba de donde conocía a aquel chico y porque sentía tanta tristeza al verlo partir, negó rápidamente y decidió dejar eso de lado y acercarse a sus amigos.

Estoy llorando 🥺aún faltaba un voto pero estaba ansiosa por subirlo.

Aún no superó que ya no estén juntos 😭 *no me quemen en la hoguera, yo también estoy sufriendo*

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo 💕

✨24 votos es la meta ✨ mientras más rápido voten,más rápido publico.

Por cierto he iniciado un fanfic de Anthony Bridgerton por si aún no se han pasado por ahí 🤭

Un besooo

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora