Capítulo Veinticuatro

500 59 36
                                    

—¿Es un bonito lugar, verdad?— habla por lo alto Emily mientras tapa sus oídos esperando que May desactive la alarma.

—Si, es un lindo lugar — May habla pero es interrumpida por el grito de Emily.

—¡Babas!— la Stark grita con emoción para correr a abrazar a la máquina que se mueve con la misma emoción — Papá había dicho que estabas en el taller — dice con el ceño fruncido al alejarse de la máquina.

Tony Stark tenía que darle muchas explicaciones cuando regresara.

Tía y sobrino ven con ternura la escena.

—Bienvenido al oasis espiritual— Happy aparece con una sonrisa que no tarda en desaparecer al ver el ceño fruncido de la castaña que se encuentra de brazos cruzados a un lado de Babas—Olvide completamente este detalle.

—Solo diré que espero que Babas sea devuelto sano y salvo a casa en estos días.

Happy traga saliva y asiente.

—Mañana lo llevaré de regreso.

—Eso quería escuchar.

•~~•

—Y..¿Ya llenaste las solicitudes?— murmura Emily mientras acaricia el pecho del chico.

—Justo hoy llene la de MTI— le hace saber mientras deja un casto beso en su frente.

Ambos se encontraba en la cómoda cama que tenía la habitación de invitados del antiguo departamento de Happy y Pepper, en la primera habitación se encontraba durmiendo May.

—Imaginate que entremos los dos, y Ned y Gwen— murmura acariciando el cabello de ella.

—Si, pero necesitamos becas para entrar todos...

—Ay por favor tienes un excelente promedio y eres asombrosa— la tranquiliza.

—¿Crees que estoy siendo muy dramática?

—No,no bueno.. algo pero está bien es una de mis cosas favoritas de ti.

—¿Ah sí?¿ Y cuáles son tus otras cosas favoritas?

—Ah bueno amo tu optimismo incansable.

—Uy si es que amo ver todo como un cuento de hadas— dice con sarcasmo.

—Me encanta que eres muy sociable.

—Amo a las personas, no sabes cuánto las amo.

—Y te encanta dibujar.

—Creo que esté año colgaré un cuadro en el museo de New York.

Ambos rien y Peter no tarda en dejar un casto beso en los labios de su novia.

—¿Te puedo hacer una pregunta algo rara?

—Sabes que sí, pero sigo sin poder responderte porque Pluto no habla y Goofy sí.

—¿No olvidarás eso verdad?

—Nop.

—¿Sientes en parte algo de alivio por esto?

—Desde que me mordió esa araña solo he tenido unos meses en la que mi vida era normal o medio normal supongo y fue cuando tú llegaste a ella y me permitiste ser tu novio porque fue cuando tuve a mi lado finalmente a todas las personas importantes para mí. Pero ahora que todos saben mi secreto y soy la persona más famosa en todo el mundo—él se detiene unos segundos —y sigo siendo pobre.

Ambos rien ante eso.

—Pues siempre te puedes casar conmigo y obtener mi herencia— murmura divertida para unir sus labios con los de él en un cálido beso.

—Te amo Em.

—Y yo a ti Pete.

•~~•

Peter entrelaza su mano con la de Emily mientras ambos se dan una mirada de apoyo para comenzar a caminar hacia la entrada de la secundaria.

—Emily, Emily te amamos— un hombre Moreno grita mientras deja a la vista una camisa con una imagen de la chica—Emily vas a tener unos spider bebés.

—¿Acaso ese hombre me preguntó si tendría a tus minis Spiderman?— Emily pregunta a su novio que se permite sonreír por unos momentos.

—¿Sabes que es un asesino verdad?— otra voz se hace presente haciendo suspirar a la pareja.

La multitud estaba dividida entre los que apoyaban a Spiderman y los que lo odiaban.

—¡Oye queremos ver qué beses a Emily!— un hombre grita y Gwen le da una mala mirada que lo hace callarse.

—Ya entra, entrá — la seguridad le pide a Peter y Emily asiente mientras es revisada por otro hombre.

—¿Nos vemos adentro, sí?

Emily asiente y Gwen se ubica a su lado tomando su mano en señal de apoyo.

—¿Estás lista?— la rubia pregunta antes de ingresar.

—Se supone que Peter lo pasará peor— murmura agotada.

Gwen la mira con pesar y la atrae hacia ella para darle un abrazo.

—Todo estará bien Em, todo se solucionará.

Y Emily de verdad quiso creerle.

•~~•

—¿Podemos quedarnos aquí todo el día?—Peter pregunta mientras mira las nubes—Es que abajo están como locos.

—Mira este es bueno—Emily murmura mientras lee un periódico local—Muchos sugieren que los poderes de Parker incluyen la habilidad de la araña macho de hipnotizar a las hembras que uso para seducir a Kyteler y llevarla a su gusto de personalidad.

—Basta— Peter pide avergonzado.

—Si, mi amo arácnido— dice divertida para cerrar el periódico y mirarlo, sus narices no tardan en rozar y cuando finalmente iban a unir sus labios la puerta es abierta haciendo que ambos se separen.

—Al fin algo de privacidad, Allá abajo están como locos— Ned suelta mientras Gwen llega atrás de él y le da un golpe en la nuca haciéndolo quejarse—¡Auch!— suelta mientras se retira la mochila y toma asiento junto a la pareja.

Gwen rueda los ojos y suspira para sentarse junto a ellos.

—Estaba pensando que cuando entremos al MIT, hay que vivir juntos— todos se muestran de acuerdo y Ned comienza a buscar un folleto en su mochila que no tarda en mostrar—Asi seremos.

Emily ve la imagen y hace una mueca.

—Menos el frisbee y la risas falsas.

—Obviamente soñamos con el MIT, mismas universidades de respaldo, todos estaremos juntos,nueva escuela, nueva ciudad, seré Spiderman allá también hay crimen allá.

—Si, claro.

—Y de sobra—Gwen se une a la conversación.

—Y será como empezar de nuevo— Peter murmura y Emily asiente bajando la mirada inconcientemente—¿Qué te pasa?

—No se, es que si esperas decepcionarte, no serás decepcionado.

—Por favor— dice tomando la mano de su novia—Sera un nuevo inicio y estaremos juntos— mira a sus amigos que asienten.

—Si, tienes razón, un nuevo inicio—murmura para besar la mejilla del chico y luego unir su mano con la de sus amigos.

Hello bebés.

Falta poco para empezar bien la trama.

Amo a Pemily 😍 y escribir estas escenas me hace desear tener un Peter Parker.

No olviden votar y comentar que les pareció, la verdad que me alegro mucho ver la interacción en el capítulo anterior esos pequeños detalles hacen feliz a mi corazoncito.

20 votos es la meta ❤️

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora