Capitulo Treinta

528 62 48
                                    

—Voy hacia ti Emily— su novio le comunica por el audífono para lanzarle la caja.

—La tengo — suelta al sujetarla y ver a Spiderman marcharse—Ahora cierralo Ned—murmura a su amigo que hace un gesto con sus manos—Ned no se está cerrando.

—Si, ya sé. Menos mal Gwen fue por Circe porque si no jamás lo olvidaría.

—¿Por qué no se cierra?— dice alterada.

—No lo sé.

—Pues cerraste los otros portales ¿No?.

—No, en realidad sólo abrí varios— confiesa.

—Mierda.

—No puedo hacerlo.

—No te estreses Ned, yo sé que tú puedes, vas a lograr cerrar el portal,cierralo.

—Emily llevamos minutos aquí y los ruidos afuera me ponen nervioso—confiesa y la chica lo mira.

Unos ruidos se hacen presente y Emily traga saliva al ver al lagarto acercarse.

—Ned es la lagartija— exclama haciendo que su amigo suelte unas maldiciones—Lo intentaré detener— dice para tocar su brazalete y empezar a dispararle pero el lagarto fue más rápido y evitó cada disparo atravesando el portal.

—Corre Emily— Ned grita y la chica lo sigue pero es sujetada por el brazo fuertemente haciendo que su pulsera se destruya.

Emily lo mira aterrado pero el lagarto es derribado por una patada.

Spiderman le pide que corran y Emily sujeta la caja con su brazo adolorido, el dolor era horrible pero Emily debía soportarlo, Ned la ayuda a correr mientras el monstruo los persigue, el chico crea un portal y el agua lo lanza lejos de ellos.

Emily visualiza la cura de Connors y la toma para lanzarlo hacia su novio que la coloca en la boca del lagarto provocando que un humo verde salga.

Ambos amigos respiran unos minutos para Ned intentar abrir un nuevo portal, los dos gritan de felicidad pero se quedan quietos al ver a Doctor Strange saliendo de ahí.

—Tu estás castigada — señala con enojo a la chica —¿Donde está?— suelta para tomar la caja.

—Tío espera,espera— el hombre la mira con atención.

—Doctor Strange,antes de que diga algo el plan de Peter funciona—Ned habla rápidamente.

—¿Qué plan?

—Los está curando — explica girándose hacia donde el Doctor Connors finalmente vuelve a la normalidad.

Strange mira la escena con atención.

—Miren nada más — murmura para girarse nuevamente hacia Ned— Tu abriste un portal— es lo último que dice para marcharse.

—¿Ahora que hacemos?— Ned pregunta.

—Esperar— dice encogiéndose de hombros.

Ambos sonríen pero de repente una explosión se hace presente y la plataforma se desmorona impulsando hacia atrás a la castaña, Ned intenta sujetarla pero no lo logra y la chica grita mientras va en caída intenta tocar su brazalete pero recuerda que ya no está ahí, entonces Peter aparece y extiende su mano hacia ella y cuando la chica va a tomarla el duende verde se lleva al chico.

Emily solloza al saber que va a morir y cierra los ojos aceptando su final.

—Nooooo— Peter (A) grita al ver como Emily cae y se lanza para atraparla con sus brazos y lanzar una telaraña para sostenerse y ambos caer en el suelo.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora