-Mamá te juro que estoy bien, no no tengo ningún rasguño y por favor dile a papá que no venga por mí, se supone que está muerto - suspira lo último mientras ve a su alrededor.
-No te preocupes tu padre no hará nada- Elizabeth habla mientras le da una mirada a su esposo que se encuentra diciendo que no debían haberla dejado ir a ese viaje-Por cierto tu tía Circe dice que la llames.
-Lo haré luego- murmura mintiendo.
Elizabeth ve como Tony se aleja y suspira para nuevamente hablar.
-¿Cómo va todo? ¿Algo nuevo con Peter?
Emily hace una mueca relajando sus hombros al saber lo que su madre quiere saber.
-No mamá, no ha pasado nada.
-¿Ni un beso?
-No mamá- dice cansada-Peter no me ve así.
Lizzie rueda los ojos al saber que eso es una completa mentira.
-Sabes que siempre puedes dar tu el paso, mírame a mí yo lo di y ahora estoy casada con tu padre.
-Tu quedaste embarazada y huiste de mi padre por siete años no eres el mejor ejemplo- dice como si nada.
Lizzie hace un gemido de sorpresa.
-¡Marie cuida tus palabras sigo siendo tu madre!
-Eso no quita que tenga razón- dice divertida.
-Ya verás cuando...- Emily corta el teléfono para negar divertida.
Ella se acerca a sus amigos para tomar asiento en las escaleras a lado de Gwen y MJ.
-Si que bueno que crees todo lo que dices en internet-Mj le habla a Flash.
-Spiderman puede vencerlo-Flash responde como si nada y Emily ríe por lo bajo.
Si Flash supiera que su ídolo es nada más que Peter Parker le daría un infarto.
-¿Qué crees que sea?- Roger Harrington pregunta a su colega.
-Bueno como un hombre de ciencias son brujas- Dell suelta.
La televisión se encuentra en un canal de noticias que habla de los sucesos ocurridos hoy.
Emily no presta atención mientras habla con Gwen que le pregunta discretamente como le fue con sus padres.
-¿Y ese quien es?-Betty pregunta mientras se cruza de brazos.
-Es como Ironman y Thor en uno solo-Brad opina y Emily voltea al oír el nombre de héroe de su padre.
-No es malo pero no es Spiderman- Flash dice sin importancia.
-¿Por qué tu fascinación con Spiderman?- Gwen pregunta con curiosidad.
-Porque es lo máximo dah, él protege el vecindario y es inspirador me inspira para ser una mejor persona.
Peter ingresa a la habitación y se ubica al lado de la escaleras donde las tres chicas se encontraban.
-¿Que onda sarnoso?¿No te ahogaste?-Flash molesta a Peter y Emily rueda los ojos.
La mujer habla en italiano y todos voltean a mirar a Emily que suspira y presta atención a la pantalla.
-Ellos tampoco saben cómo se llama, no tienen nada de información así que lo llaman misterio.
-Misterio-Ned murmura.
-Buen nombre- Betty y Ned hablan al uniso-Bebé- sueltan emocionados.
Gwen hace una mueca de asco y MJ la apoya, todos se levantan alegando que están cansados y Emily decide quedarse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM