Epílogo.

659 66 59
                                    

Tres años después.

—¿Dónde está,?— Tony Stark pregunta alterado.

Gwen solo suspira y señala a la puerta cerrada.

—Se encerró y no quiere dejar a nadie pasar, no quise preocupar a Peter porque eso alteraría más sus nervios, estoy segura que ella querrá hablar con usted señor Stark.

El hombre asiente y le da varios toques a la puerta para luego hablar.

—Cariño es papá, por favor déjame entrar— le pide el ex vengador.

Emily no responde por unos segundos y Tony piensa que no lo dejará entrar, hasta que el seguro es desbloqueado dejándolo ingresar a la habitación. Cuando Tony la tuvo frente a él tan nerviosa y respirando agitadamente solo pudo ver nuevamente la imagen de una Emily de nueve años preocupada por bailar frente al público.

El labio inferior de la chica tiembla y no tarda en lanzarse a los brazos de su padre que la recibe cálidamente y deja varios besos en su sien.

—¿Qué ocurre cariño?

—Tengo miedo papá—admite.

—No debes tenerlo, Peter te ama y tú lo amas a él, ambos estarán bien, ya lo verás— murmura acariciando el cabello de la castaña—Yo estaba igual de nervioso que tú ese día pero cuando ví a tu madre los nervios quedaron de lado, puedo decir que tú y Peter se complementan y no todos tienen esa conexión ¿Ok?— él limpia las lágrimas de su hija que sonríe ante eso.

Tony la amaba con su vida, Emily era su hija y su primer amor sin contar a su esposa, él daría el mundo por ella e incluso moriría si fuera necesario. La felicidad de su pequeña era lo que más anhelaba.

—Estoy embarazada— confiesa haciendo que su padre la mire con sorpresa— Lo descubrí hoy en la mañana, tengo tres meses papá.

—¿Peter lo sabe?— pregunta con los ojos cristalizados y su hija niega sorbiendo su nariz.

—Eres la primera persona a la que le he dicho— le hace saber.

—¿Ni siquiera tu madre lo sabe?—Emily niega y Tony sonríe— Me siento totalmente honrando mi niña, estoy seguro que ese bebé tendrá a los mejores padres ¡Seré abuelo que emoción!— exclama feliz haciéndola reír.

—Te amo papá— Emily lo abraza colocando su rostro sobre el pecho del mayor—Siempre serás mi primer amor.

—Y yo a ti hija, siempre serás mi pequeña ¿Ahora estás lista para caminar al altar?

Emily sonríe limpiando sus lágrimas y alisa con sus manos su vestido blanco para sonreír y girarse al espejo verificando que su maquillaje no se hubiera arruinado, ella suspira y agradece que sea aprueba de agua.

—Estoy lista papá— dice con decisión para entrelazar su brazo con el de su padre.

•~~•

Peter solamente estaba seguro de una cosa en su vida y era que quería casarse con Emily Stark, la chica era el amor de su vida y la mejor compañera y amiga que podría pedir por los dioses Peter se sentía tan enamorado como el primer día que la vio en la batalla final.

Ahí parado frente a sus amigos y familia solo podía pensar con una nerviosa sonrisa en su rostro que Emily sería finalmente su esposa.

Emily Parker.

Que bien sonaba eso.

Jugando con sus manos nerviosamente, fue tranquilizado por su amigo Ned y giro hacia su rubia amiga que lo miraba con una sonrisa desde la entrada.

Ella estaba lista para ingresar.

La melodía de Dream of you de Camila Cabello empezó a sonar y los invitados se pusieron de pie para girarse hacia la recién llegada.

Peter sintió su respiración detenerse al verla caminando frente a él de la mano de su padre, las lágrimas no tardaron en hacerse notar y las limpio con su pañuelo para sonreírle a ella.

La pareja había dejado los nervios de lado al verse finalmente.

Tony le dio un beso en la mejilla a su niña y se la entrego a Peter que la observaba con admiración, ambos se colocaron frente a frente y el sacerdote empezó con la ceremonia.

—Yo Peter Benjamín Parker acepto amarte y respetarte por el resto de mi vida— él recita sus votos colocándole el anillo a su futura esposa.

—Yo Emily Marie Parker Byre prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida, prometo ver cada película de Star War contigo aunque la hayas visto tantas veces— ella habla haciendo reír a todos.

—Por el poder que me ha sido concedido yo los declaró marido y mujer— el sacerdote declara—Ahora puede besar a la novia—Y eso solo basta para que Peter tome a su esposa y la bese haciendo que todos aplaudan a los recién casados.

Emily acaricia las mejillas de su novio y sonríe para confesarle algo que lo haría gritar y besarla varias veces.

—¡Voy a ser papá!— Exclama haciendo que todos griten de emoción.

Puedo decir que Peter Parker y Emily Parker se amaron hasta el final de su vida.

Fin.

Estoy muy agradecida por su apoyo, me despido de Emily y Peter con el corazón lleno de felicidad y les agradezco por dejarme escribir su historia ❤️

Gracias a todos ustedes por su apoyo en cada capítulo y por cada comentario que me alegro el día.

Lxs amoo💕

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora