Advertencia: No me hago responsable de su estabilidad mental en este capitulo jiji <3
—Peter—un gemido no tarda en salir de su boca.
El chico solo sigue repartiendo besos húmedos en el cuello de la chica mientras acaricia con una de sus manos el vientre de la castaña.
Emily se pega más a la pared y suspira al sentir como el chico ha desplazados sus besos al inicio de sus senos mientras deja varias caricias sobre ellos, ella no resiste más y lo toma del mentón para atraerlo a sus labios donde chupa y muerde su labio inferior haciendo que Peter gima por lo bajo en el beso.
—¿Qué necesitas Emily?— la voz ronca del chico la hace temblar y agradece que él la esté sosteniendo.
—Te necesito a ti— murmura y fue lo último que el necesito oír para tomarla por los muslos y levantarla volviendo a besarla.
Peter la recostó en la cama y no tardó en subirse sobre ella y besarla haciendo que la fricción de sus cuerpos lo haga gemir por lo bajo.
—Peter...— súplica haciendo que el chico deje de jugar con sus pechos y la mire con una sonrisa que podría encender a cualquiera.
—¿Dónde me quieres amor?— el pregunta levantándose mientras mira a la chica sobre la cama.
Las mejillas de Emily estaban sonrojadas por el calor del momento, su cabello estaba regado sobre el colchón y su respiración estaba agitada mientras usaba solamente una pantis de encaje negro.
Peter se sintió en el cielo cuando la vio abrir las piernas.
—Quiero tu boca aquí— ordena con voz ronca mientras señala su entrada.
—Sus deseos son órdenes preciosa— fue lo último dicho para que el chico apartará aquel último pedazo de tela.
Emily se mordió el labio al verlo acercarse cada vez más a su punto de placer y entonces....
Una acalorada adolescente despierta acalorada y con su respiración acelerada, todo había sido un jodido sueño húmedo, su novio no estaba ahí y ella estaba jodidamente exitada.
—Genial Emily, pasamos de soñar en ganar un premio nobel a soñar que tú novio te hace varías cosas con su lengua— se riñe así misma para sentarse en su cama mientras pasa sus manos por su cara.
A veces lo malo de los sueños es que se siente tan real, Emily llevaba días teniendo estos sueños nada inocentes con su novio y en realidad no era nada malo porque era SU Novio.
Lo único malo es que era virgen y ella y Peter no habían pasado de los besos.
Emily se sentía avergonzada de imaginarse esos escenarios pero luego se tranquilizaba al decirse que era una adolescente y que era normal.
Su cuerpo pedía que lo sastifacieran y ella no iba a negarselo por lo que esa mañana luego de un baño con agua fría y un buen desayuno Emily Stark tenía una sola tarea...
Sastifacer a sus hormonas aunque sea un poco.
Emily golpea rápidamente la puerta marrón de aquel hogar y sonríe al ver el rostro emocionado de su novio frente a ella.
—¿Preciosa?— pregunta tiernamente sorprendido de verla ahí, ya que el plan era verse en la casa de la chica como era lo acostumbrado—¿Acaso ocurrió algo?— pregunta alarmado.
Ella niega haciendo que él suspiré aliviado.
—¿Está May en casa?
Peter niega.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM