Capitulo Diez

737 83 21
                                    

-Gracias al cielo llegamos, te juro que no podía aguantar otro minuto al lado de aquellos dos- Gwen se queja con sus amigas.

-¿Pero que tanto pueden hablar Ned y Betty?- Emily pregunta al saber que ambos muy poco se dirigen la palabra.

-Hablar no se pero se nota que son buenos para compartir gérmenes - MJ suelta haciendo una mueca de asco al ver la escena frente a ellas.

Emily gira para mirar de que hablan sus amigas y suelta un pequeño jadeo de sorpresa al ver cómo la rubia besa apasionadamente al moreno.

-Por eso no quería venir a este viaje, leí en un artículo que estar en Europa aumenta las hormonas de los jóvenes con personas de su gusto- explica sin emoción la rulosa para dirigirse a la correa para buscar su equipaje.

-Creo que está vez le creeré a los datos curiosos de Mj- dice mirando de reojos a su amiga que no parece notar la situación.

-Y eso que aún no hemos pisado Paris- murmura para fijar su atención en el gran mural de su padre en el aeropuerto.

¿Es que acaso su padre no la dejaría tranquila ni en otro país?- se pregunta divertida y se anota mentalmente llamar a ambos al llegar al hotel.

-¡Chicos es hora de irnos!- la voz del profesor Harrington llama su atención por lo que ambas chicas siguen al hombre.

El trayecto en bote hacia el hotel le permitió a Emily ver el perfecto paisaje sin notar que cierto chico no dejaba de tomarle una que otra foto desprevenida,Gwen mirá a sus amigos con ternura y solo pide que ambos finalmente se den cuenta de lo que ocurre a su alrededor.

Cuando Emily mira el hotel su rostro no puede disimular lo que piensa, el hotel era un completo desastre había inundaciones y goteras en todos lados.

-El edificio se hunde- Flash habla y por primera vez en la historia Emily se mostró de acuerdo con el idiota.

-¡A ver todos, dejen su equipaje y nos vemos en el museo de Da vinci a las tres!- Julius Dell informa haciendo que todos asientan y se dirijan a sus habitaciones.

Al ser habitaciones de dos Mj había tenido que compartir dormitorio con Betty lo que la hizo encogerse de hombros y seguir a la rubia.

Gwen y Emily ingresaron a su habitación que no era nada fuera de los normal; dos camas individuales y una mesilla de noche con un pequeño clóset que obviamente ninguna utilizaría. Ambas agradecían que al menos la planta alta no estuviera inundada.

-¿Cuando admitiras que babeas por Parker?- Gwen suelta sin poder evitarlo más.

Emily se queda paralizada y levanta la mirada de la conversación de sus padres para fijarla en su amiga.

-Los vi en el avión- admite haciendo sonrojar a la castaña- Bueno solo los vi ingresar juntos al baño que por cierto debes agradecerme porque Bred estuvo a nada de descubrir que estaban los dos ahí.

Emily inhaló aire para negar rápidamente preparada para contarle todo a su amiga.

-Pero no ocurrió nada- dice luego de terminar de contar lo ocurrido.

Gwen se lleva su mano a su barbilla mientras analiza toda la situación que está ocurriendo con sus amigos.

-¿Entonces deseas a Parker sexualmente?- Gwen interroga y Emily asiente avergonzada-Pero también lo deseas sentimentalmente.

-Sabes que si Gwen.

-¿Entonces que coño esperas mujer?- pregunta alterada haciendo sobresaltar a su amiga- Lo siento, lo siento me alteré un poco.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora