Capitulo Ocho

691 80 9
                                    

El final de clases había llegado y con ellos los exámenes finales, Emily se encontraban aliviada apenas entrego la última hoja de su último examen, como era de suponerse la joven Stark fue uno de los mejores promedios de la promoción por no decir que fue el mejor. Cuando sus padres se enteraron no dudaron en felicitarla y compartir la noticia con toda la familia.

Emily solo estaba aliviada de haber terminado finalmente la secundaria, Midtown no realizaría una graduación si no aquel viaje escolar por lo que ese último día de clases la chica bajo del auto de Happy con una sonrisa en el rostro no sin antes entregarle el recipiente donde estaba la comida que ella misma había preparado para su tío.

—Ten un buen día cariño— Happy se despide al verla marcharse.

—Tu igual tío, disfruta tu comida— ella le guiña un ojo divertida.

—Por supuesto que lo haré— murmura para poner en marcha el motor.

Emily ingresa a los pasillos de la secundaria donde todos están pendiente del homenaje transmitido por los televisores del lugar, la chica suspira al mirar la imagen de Visión y siente sus ojos cristalizarse al mirar a Clint Barton en la pantalla.

Unos pequeños brazos la rodean y Emily suspira para corresponder el abrazo de Gwen.

—¿Estás bien Em?— Gwen pregunta suavemente al separarse del abrazo.

Ella limpia sus mejillas y asiente para sonreír.

—Estoy bien— dice con sinceridad—Disfrutemos nuestro último día aquí.

Gwen rueda los ojos entrelazando su brazo con el de castaño.

—Aun no es el último día Emily, debemos volver luego del viaje.

—Pero solo para buscar notas y hacer varios papeleos aburrido— explica mientras ambas caminaban hacia el salón de clases encontrándose con MJ en el camino.

Cuando Emily finalmente termino de recibir unos trabajos que ya fueron corregidos se acercó a dónde dos chicos se encontraban conversando.

Peter y Ned notaron la presencia de la castaña por lo que rápidamente hicieron silencio y le dieron una sonrisa nerviosa a su amiga.

—Qué hay chicos— saluda con alegría—¿Emocionados por el viaje?

Ambos asienten nerviosamente.

—Si, muy emocionados, estamos hablando del plan de Peter— Ned suelta.

Emily arruga su entrecejo confundida y Peter sonríe al pensar que ese gesto se lo había visto varias veces a la menor de los Stark.

—¿Tienes un plan?— pregunta con curiosidad.

Peter niega mientras juega con una lapicera en su mano.

—No,no yo no tengo un plan— balbucea rápidamente.

—Ah, es que se le antojo coleccionar cucharitas de otros países— Ned le guiña el ojo mientras Peter pide que se lo trague la tierra.

—¿Cómo una abuela?— MJ pregunta uniéndose a la conversación con Gwen a su lado.

—Yo no voy a coleccionar cucharas, él es quien las colecciona— señala a su amigo que solamente se encoje de hombros.

—Umm bueno que emocionante por ti Ned— Emily alienta al chico.

—Gracias Emily al fin alguien valora el arte de coleccionar.

—Eso solo lo  diría alguien que colecciona cucharas— Gwen se mete con el moreno haciéndolo bufar.

—En fin ñoños, un consejo de viaje descarguen una Vpn para que el gobierno no los rastreen en Europa— Michelle dice como si nada haciendo que todos la miren raro pero ella no le toma importancia— Es solo un consejo, yo ya le descargué una al celular de Emily.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora