Capitulo Trece

640 91 65
                                    

Nota antes de leer: Amores quería pedirles que comentaran y votarán el capítulo 💕 ¿Y ustedes se preguntarán por qué? Se que Peter y Emily lxs dejan sin palabras 👀😂 pero las interacciones en los capítulos ayudan a la historia a surgir y me encantaría que más personas conocieran la historia de Emily como conocieron las de sus padres.

No molesto más 💕ahora sí disfruten de capitulo 🔥

-Esto si es un hotel- Flash habla cuando todos ingresan al lobby del lujoso hotel.

Emily sabía que una agencia de viaje no financiaría esto solo porque se compadecieron de unos estudiantes de preparatoria, ahí había gato encerrado y ella lo sabía pero también sabía que Peter no quería contarle nada y tal vez en otro momento ella hubiera insistido en descubrirlo pero está vez solo quería descansar y disfrutar sus vacaciones de verano.

-Instalence y descansen porque está noche iremos es el carnaval anual de Praga-la voz del profesor Harrington los hacen gritar de emoción al estar de acuerdo.

Emily toma su maleta y ve como Peter intenta acercarse a ella por lo que camina rápidamente perdiéndose por los pasillos haciendo que Gwen mire el lugar por dónde se ha ido la chica y Peter pase su mano por su cabello con frustración.

-No se que ocurrió entré ustedes pero dale un tiempo, es Emily y te quiere con locura todos lo sabemos- Gwen lo tranquiliza haciéndolo suspirar- Trataré de hablar con ella- es lo último que dice para seguir a su amiga.

La habitación de ambas amigas había sido junto a las escaleras y para su mala suerte al lado de Flash.

-¿Me vas a contar que ocurrió?-Gwen pregunta mientras busca en su maleta la ropa que se pondría para el carnaval.

Emily suelta un gruñido mientras saca su ropa con nada de cuidado mientras habla por lo bajo lo mucho que deseaba golpear a Peter Parker.

Gwen cansada de no poder ayudar a su amiga detiene a la chica y toma su mano para hacerla tomar asiento al borde de la cama.

-Lo vi con otra chica- confiesa Emily mientras muerde su pulgar.

Gwen abre los ojos sin poder creer lo que acaba de escuchar.

¿Peter Parker el que babeaba por Emily Stark se había enrollado con otra chica?

-Estas segura...

-Si Gwen lo vi con una rubia en una situación un poco incómoda, me siento como una idiota- murmura cubriendo su rostro con sus manos.

Stacy solo atrae a su amiga hacia ella para darle un abrazo de lado dejando que ella repose su cabeza en su hombro.

-Se que lo viste claramente con esa chica ¿Pero dejaste que él te explicará su versión?

Emily niega viendo un punto fijo en la pared.

-Solo digo que cuando hayas pensado mejor todo, podrías dejar que él se explique y si es como en realidad dices entonces aquí estaré yo con un gran pote de helado y un maratón de Adam Sandler- murmura haciendo que la chica sorba su nariz y asienta.

-Solo digo que cuando hayas pensado mejor todo, podrías dejar que él se explique y si es como en realidad dices entonces aquí estaré yo con un gran pote de helado y un maratón de Adam Sandler- murmura haciendo que la chica sorba su nariz y asienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora