Nota: Amores cualquier duda me comentan y yo se la respondo porque siento que narrar a tantos Peter's es confuso 😂
Emily deja en el suelo a Ned y guarda su armadura para fijar su vista en la figura sentada en aquella terraza.
Peter al mirarla suelta un sollozo y ella no tarda en acercarse a él y abrazarlo dejando varios besos en su mejillas, el chico se aferra a ella y Ned se une al abrazo de sus amigos.
Los tres sollozan mientras se abrazan.
—Lo siento tanto amor,no sabes cuánto—Emily habla abrazando fuertemente a su novio.
Peter mira su alrededor al sentir su punzada y rápidamente se pone de pie quedando frente a ambos chicos y sube su mirada para ver a dos figuras apoyadas en la cima del edificio.
—Alto ya— Peter grita a las dos figuras mientras mantiene a su novia detrás de él.
—Lo siento mucho, lo de May — el mayor le habla.
—Si, lo siento, entiendo muy bien por lo que estás...
—No,no,no. No me digas muy bien que sabes por lo que estoy pasando.
—Ok.
—Esta muerta, murió por nada— dice con dolor—Asi que haré lo que tenía que hacer desde el principio.
El sujeta la caja.
—Peter,por favor no— lo detiene el pelinegro.
—No deben estar aquí— dice ignorandolo—Ninguno de los dos, así que los enviaré a casa, los otros son de sus mundos ¿No?—Los dos asienten— Pues háganse cargo,si mueren,si los mataron no es mi problema,ya no me importa, me rindo. Siento mucho haberlos metido en ésto pero ya deben irse a casa, suerte— habla para presionar la caja pero Emily la aparta pidiéndole con la mirada que escuche.
—A mi tío Ben lo mataron y fue mi culpa— el mayor admite con dolor.
—Y yo,yo perdí a Gwen mi... Ella era mi Emily— él murmura con la voz quebradiza y Peter no puede evitar mirar a su novia.
Peter no soportaría perderla a ella, primero moriría él.
—No pude salvarla y jamas me voy a poder perdonar por eso— traga saliva intentando detener las lágrimas—Pero seguí adelante y he tratado— sorbe su nariz— de avanzar de sostenerme como el amigable Spiderman porque es lo que ella hubiera querido pero dejé de medir mis golpes, me llene de ira,de amargura y no quiero que tú termines como... Cómo yo.
—La noche en la que murió Ben— todos se giran hacia él— Lo quería muerto, se me cumplió lo que desee, no me hizo sentir mejor, me llevo mucho tiempo en llegar a aprender a salir de esa oscuridad.
—Lo quiero matar— Peter confiesa—Quiero hacerlo pedazos,sigo escuchando la voz de mi tía— solloza haciendo que Emily entrelace su mano con la de él—A pesar de que estaba herida me dijo que habíamos hecho lo correcto, me dijo que un gran poder
—Conlleva una gran responsabilidad— termina la frase el mayor.
—Espera como sabes eso?
—El tío Ben lo dijo— responde Peter (A)
—El día que murió— el menor respira agitadamente— Tal vez no murió en vano Peter.
•~~•
Emily mira a los tres chicos idear un plan y no puede evitar pensar lo raro que es ésto.
—¿Qué?— su novio pregunta al notar su mirada luego de que los otros se pusieran a trabajar en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM