Capitulo Quince

748 89 42
                                    

Nota: No olviden votar y comentar todo lo que puedan un beso❣️

-Iré con MJ, me ha dicho que necesita enseñarme algo-Gwen informa mientras se coloca un suéter negro.

-Esta bien, yo esperaré a Peter- Emily habla nerviosa al no saber nada del chico.

Ella asiente mientras se guarda en su bolsillo la tarjeta que abre la habitación.

-Él está bien no debes preocuparte, volveré en una hora. Por favor coloca seguro si piensas hacer algo con Peter, no quiero quedar traumada- le pide para salir de la habitación.

La chica respira profundo y abre la puerta para mandar al demonio a Flash cuando manda a callar a alguien en el pasillo, Peter mira a Emily y analiza su rostro en busca de cualquier herida.

-Hola- saluda al ver al chico frente a ella con una camisa blanca que hacia que se viera totalmente guapo-Estaba preocupada.

Peter parece reaccionar porque se acerca a ella.

-Perdón por ocultarte esto pero créeme cuando te digo que solo quería mantenerte a salvo- explica suavemente acariciando con su pulgar la mejilla de la chica.

-Lo se Pete pero a la próxima me gustaría estar enterada.

Él asiente rápidamente prometiéndole que sería así.

-¿Sigues enojada?

-Creo que hay una manera de solucionar eso- murmura mientras toma al chico por el cuello de su camisa y lo arrastra a su habitación haciéndolo sonreír.

Emily cierra la puerta de una suave patada y Peter no tarda en colocar el seguro, la castaña entrelaza sus brazos alrededor del cuello de la chica y jadea levemente cuando Peter une sus labios con los de ella.

El beso fue subiendo de intensidad haciendo que ambos se separaran por falta de aire para nuevamente unir sus bocas en un cálido y pasional beso, Peter sujetaba con ternura las mejillas de la chica mientras ella mantenía su agarre en el cuello del chico.

Emily inhaló aire cuando se encontraba a escasos centímetros de Peter, ambos mantenían sus respiraciones agitadas y él sonrió cuando vio las sonrojadas mejillas de la chica.

-Tengo algo para ti- murmura haciendo que ella lo mire con sorpresa-Se que es algo tonto pero yo tenía un plan- confiesa haciendo que Emily lo mire con atención-Quería invitarte a recorrer París y confesarte mis sentimientos delante la torre Eiffel Em, suena algo tonto pero...

-Suena perfecto Peter.

Él sonríe haciendo que ella no tarde en corresponderle.

Peter saca con cuidado de su bolsillo un pequeño cofre color morado, Emily siente su corazón latir desembocado.

Él había pensado en ella y había planeado todo para estar con ella.

El cofre fue abierto revelando un hermoso collar de una Dalia violeta, la chica lo miro con emoción y juro que podría echarse a llorar ahí mismo.

-Estuve averiguando y la Dalia violeta expresa amor duradero y leal- Peter explica nerviosamente y es lo que siento por ti Emily, no puedo imaginarme a alguien más que no seas tú.

>>Eres mi chica favorita en el universo Emily, y te lo digo sin importar que tu padre me quiera asesinar por oír esto, ya que no me sorprendería que tenga drones espiandome.

Emily niega divertida mientras niega.

-Mi madre no lo dejaría espiarnos, créeme que mi padre no se arriesgaría y tú también eres mi chico favorito en todo el universo Pete y todo esto es perfecto aunque no estemos frente a la torre Eiffel, si no en mi habitación del hotel con solo tenerte frente a mí es suficiente-admite.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora