Capitulo Treinta y Dos

460 57 17
                                    

Emily no podía dejar de pensar en aquellos ojos cafés, habían pasado dos días desde la última vez que vio a Peter Parker y aún seguía pensando en él, tal vez era su físico o su ternura pero algo la hacia pensar en él.

La castaña definitivamente estaba perdiendo la cabeza o al menos eso pensaba ella.

Unos golpes en la puerta la hicieron salir de sus pensamientos, y sus hoyuelos se hicieron presentes al sonreírle a su madre.

—Te compré algunas cosas — la rubia levanta aquellas bolsas rosadas.

—Gracias mamá— agradece dulcemente para palmear a su lado invitando a su madre a tomar asiento en la cama.

—¿Está todo bien?— Elizabeth Byre pregunta con curiosidad.

Emily suspira y murmura:

—Si, está todo bien. Es sólo una tontería.

—Si fuera una tontería no lo pensarás tanto—Dice con una ceja enarcada alentando a su hija a hablar.

La chica rueda los ojos y mira a su madre nuevamente dispuesta a hablar.

—Es algo tonto— confiesa y su madre la mira esperando que hable— Hace dos días un chico ingreso al local— comenzó para contarle a su madre lo ocurrido.

Lizzie la mira intrigada oyendo todo con atención.

—¿Y era lindo?

—¡Mamá!

—Ok,calmate— la rubia levanta sus manos inocentemente — Cómo tu madre solo te diré que sigas tu corazón—Emily va a hablar pero ella la callá con una mirada— Si sientes que ese chico significaba algo para ti o sientes una especie de deja vu con él, arriesgaste y ve lo que ocurre. Créeme cuando te digo que la mente es algo poderosa y que algunos dices que tiene vida propia, y no me vengas con tu lado Nerd porque si no te irás a dormir con tus llamas.

—Entiendo, pero mamá ni siquiera sé si lo veré de nuevo.

—Oh créeme que lo harás, tengo un pequeño presentimiento de que no será la última vez que lo veas— es lo último que dice para besar la mejilla de su hija y salir de la habitación dejando a una castaña confundida.

•~~•

Los tres siguiente días Emily Stark los paso viendo con ansiedad a aquellas aburridas puertas del local y él jamás apareció, la chica se sentía frustrada y como una tonta por pensar tanto en un extraño.

Cerro las rejas del local y guardo aquel llavero de Dona en su mochila, miro la oscuridad nocturna y maldijo al señor Tilus por hacerla quedarse hasta tarde, ya que MJ que era la encargada de ese turno había pescado una especie de resfriado.

Subio la cremallera de su chaqueta negra y se abrazo asi misma mientras caminaba por las desolados calles de New York, usualmente era una ciudad activa pero en esta época decembrina los ciudadanos preferían estar en sus casas cercas de las chimeneas y vaya que Emily quería eso.

Miro su reloj morado ubicado en su brazo herido en donde anteriormente estaba su pulsera que lastimosamente había perdido en un viaje de acampar con Gwen y Ned ni siquiera ella entendía cuando accedió a eso pero aquellos recuerdos estaban vivos en su mente... El frío la hacía desear llegar rápidamente a su casa por lo que decidió pasar por el callejón que daba paso a la estación del metro.

Fue una mala decisión y Emily lo supo cuando al llegar a la mitad del callejón tres figuras se hicieron presentes mientras la veían como si de un pedazo de carne se tratara.

—Puedo darle todo lo que tengo si desean pero déjenme ir— dice mientras retrocede.

No es que Emily fuera cobarde, había recibido muchas clases de lucha de los mejores entrenadores pero tener un brazo lastimado no era muy recomendable, además el doctor le había dicho claramente que un mal movimiento en su brazo izquierdo sería fatal para ella, incluso podía perder la movilidad de este, ya que su fractura había sido un poco grave y Emily no podía permitirse perder su brazo líder.

—Pero que bonitas cosas trae la noche — uno de ellos hablo apagando su cigarro para acercarse a la castaña,sus dos amigos rieron ante eso.

Emily trago saliva mientras intentaba encontrar alguna salida pero ambas fueron bloqueada por los dos acompañantes del hombre.

—Solo tengo mi celular y unos libros pero puedo dárselos sin problemas— murmuró nerviosamente la chica mientras le pedía a todos los dioses que los delicuentes aceptarán y la dejarán en paz.

El hombre le hizo una seña al más cercano a Emily que de un jalón tomo el bolso de la chica.

—¿Ahora... Puedo irme?— pregunta titubeando un poco al inicio.

Éste sonríe y le da una mirada de arriba abajo a la chica.

Emily sintió que iba a vomitar en cualquier momento.

No sé en qué momento ocurrió pero de un segundo a otro Emily se encontraba acorralada en la pared con aquel hombres a centímetros de ella, Emily intentaba mantener la valentía pero las lágrimas que derramaban por sus mejillas arruinaban la imágen que quería crear.

La joven Stark estaba aterrada.

—Por favor déjame ir— le pide mientras gira su rostro hacia el otro lado evitando mirar al sujeto.

—Sere rápido muñeca— murmura divertido haciendo que Emily solloce por lo bajo y cierre los ojos esperando lo peor mientras sentía que su brazo ardía pero aquello nunca llegó...

Unos golpes se hicieron presentes y Emily abrió rápidamente sus ojos viendo como una figura roja con azul pateaba y pegaba a los tres sujetos a la pared del callejón.

—Eso les enseñará a tratar a una señorita— el superhéroe habla sacudiendo sus manos.

Emily respira agitadamente y el arácnido clava su mirada en ella. La joven sentía su respiración fallar y su equilibrio igual por lo que en solo unos minutos sus ojos se cerraban y perdía todo el conocimiento.

—Mierda Em— fue lo último que oyó antes de caer en la inconsciencia.


Fin...

Ah no se crean, Emily y su mala experiencia con los callejones.

No sé si han notado que Emily tiene los recuerdos modificados debido al hechizo de Strange.

¿Lizzie sabrá algo? 👀

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo 💕 solo tengo uno más listo debido a que decidí seguir la historia unos capítulos más ❤️

✨24 votos es la meta✨

Un besooo.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora