—Mierda Em— Peter suelta para tomar rápidamente en sus brazos a la chica.
Peter la mira aliviado de que ella esté bien y se gira hacia los tres hombres inconscientes, esos malnacidos habían recibido muy pocos golpes para su gusto. Sujetando aún a la castaña se colocó el bolso de ella y lanzó su telaraña para empezar a columpiarse hacia la casa de la chica.
El chico abrió con cuidado aquella ventana por las que tantas noches se coló y recostó con cuidado a Emily en su cama donde la arropó luego de quitarle sus zapatos.
Peter observo con nostalgia su habitación todo estaba casi igual, solo que no se encontraban sus fotos con la castaña en donde anteriormente estaban, en su remplazo había unas de la chica con su familia y una que otra con un chico que Peter reconoció como Harley.
Supongo que este fue su remplazo.
Emily se removió entre sueños y el arácnido la miró con atención, ella solo balbuceó algo y volvió a arroparse haciendo que varios mechones cayeran en su rostro.
Los ojos del muchacho se cristalizaron y tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no echarse a llorar ahí mismo. Peter la extrañaba cada maldito día y velaba de su seguridad en cada momento pero en estos últimos tres días estuvo enfocado en aprobar su examen académico que le permitiría ingresar a la universidad.
Peter paso unos largos minutos sentado cuidadosamente en el borde de su cama, mientras la veía dormir. Él no podía evitar pensar en cada momento vivido con ella y como está habitación había sido testigo de tantas risas y gemidos...
Su vida era una completa mierda y lo único que lo hacía mantenerse de pie era ella, verla sonreír en el trabajo, verla arrugar su ceño en la biblioteca mientras leía aquellos libros que en algún momento leyó con él y cuando la oía tararear inconscientemente aquellas canciones que tanto escuchaban.
Spiderman seguía siendo odiado, eso no había cambiado solo que ahora nadie conocía el rostro detrás de la máscara,al menos eso lo hacía sentir aliviado, pero solo eso. Parker pasaba la mayoría del tiempo solo, desayunaba solo y estudiaba intentando distraer su mente de aquel reloj que marcaba la hora en su pared.
Había puesto en alquiler aquel departamento en el que vivió tantos buenos momentos con May y se había mudado a una habitación cerca del campus que era acogedora pero a la vez tan solitaria.
Soltando un suspiro se puso de pie y antes de colocarse nuevamente la máscara dejo un casto beso en la cien de la chica para salir de ahí dándole una última mirada a la joven.
Peter haría todo porque ella lo recordara y si eso no era posible, entonces haría que ella se enamorará nuevamente de él.
Y se marchó de ahí, sin lograr escuchar aquel nombre que salió de los labios de la dormida chica
—¿Peter?
Estoy llorando 😭juro que me dolió escribir este capítulo y narrar lo solo que esta Peter.
Debo decirles algo, lo de los votos cada vez estan bajando y para llegar a la meta es cada vez difícil por lo que dejaré de pedir una cantidad y me enfocaré en actualizar los últimos capítulos. De igual manera a mis lectores fieles les voy a agradecer su apoyo, eso me hace saber que les está gustando lo que escribo ❤️
Lectores fantasmas por favor dejen de serlo :(
Un beso, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM