A la mañana siguiente cuando Emily despertó no encontró rastro de Peter Parker por ningún lugar de su habitación pero una pequeña bolsa en su mesilla de noche atrajo su atención por lo que se acercó a ella y la tomo en sus manos sonriendo al leer la correcta letra de Peter.
No quise levantarte Em, pero se cuánto te gustan los sandwiches del señor Delmar por lo que no pude evitar conseguirte unos, así que disfrútalos y no te preocupes por las clases apenas termine de patrullar te llevaré mis apuntes y los de Gwen.
Con cariño P.P
Emily sonríe abiertamente por el tierno gesto del chico y luego de hacer su rutina diaria no tardó en devorar su delicioso desayuno y se dijo mentalmente que hoy prepararía las galletas favoritas del chico, así que bajo lentamente las escaleras oyendo el común bullicio de su casa lo que la hizo sonreír, al momento de bajar el último escalón que su madre se quejaba por su raro sonar todas las miradas no tardaron en centrarse en ella.
Emily sonríe como saludo a su familia que no tardan en levantarse y acercarse a ella la primera en revisarla es su tía Circe seguida de su tía Natasha que no tardó en reñir a Yelena por lo dura que fue, a lo que la mencionada solo rodó los ojos. La mayor de las Stark se removió incómoda por tanta atención dada por sus tíos y pudo respirar tranquila cuando Wanda se alejo y Steve se acercó a ella.
—¿Estás bien cariño?—el famoso Capitán América pregunta con preocupación en su rostro.
Ella asiente.
—Si tío estoy bien, solo fueron unas pequeñas heridas superficiales.
Rogers decide dejarla tranquila y le da un corto abrazo para marcharse hacia los demás.
Emily respira aliviada cuando todos vuelven a lo suyo y cree que al fin podrá tener un momento de tranquilidad, obviamente estuvo completamente equivocada en el momento que unos brazos la tomaron rápidamente para dejarla en el sofá.
Pietro Maximoff vuelve a desaparecer para está vez volver con una compresa fría y ponerla en el gran hematoma en la frente de la menor lo que la hace soltar un quejido.
—No deberías quejarte señorita, eso te pasa por salir sola y no llamarme—dice ofendido.
—Auch tío— se queja al sentir la presión en su herida—No quise interrumpir tu examen de física—explica rápidamente.
—A la mierda física, que se joda física para mí es más importante mi sobrina, la próxima vez no dudes en llamarme Marie— le pide totalmente serio a lo que la menor asiente dejándolo más tranquilo—¿Ahora que haremos hoy?—pregunta con entusiasmo.
—¿Tu no tienes universidad?
—A la mierda la universidad hoy me quedaré con mi pobre sobrina—dice burlón revolviendo el cabello de la chica.
—¿Reprobaste tu examen y tienes miedo que mi madre te regañe verdad?
—Estas totalmente en lo cierto—murmura haciendo reír a la menor.
Luego de que todos almorzaran en familia, Emily se puso manos a la obra en la cocina, luego de obtener todos los ingredientes se puso a hacer la famosa masa de las galletas mientras tarareaba una famosa canción de la radio.
La castaña suspira agotada al momento de sacar la última bandeja de galletas, Emily sonríe feliz por el resultado y por instinto golpea la mano que intenta tomar una.
—Ni lo pienses Pietro, ya comiste suficiente galletas y esa bandeja es de Peter—dice con seriedad haciendo que el platinado finja estar herido mientras se marchaba.
—¿Que huele tan bien?—Tony Stark se hace presente en la habitación mientras toma asiento en la gran isla de la cocina tomando una galleta sin importarle el grito de su hija.
—¡Papá esas son de Peter!— se queja cansada de que todos se quieran comer las galletas.
Tony lleva su mano a su pecho mientras mira a su hija negando varias veces preparándose para montar su drama por lo que Emily tomo asiento al saber lo que venía.
—¿Esa es la forma de hablarle a tu padre?— habla ofendido— Suficiente le diré a tu madre que te castigue- suelta para levantarse en busca de la mujer.
—¡No pueden castigarme por eso!—Emily lo sigue mientras es ignorada por el hombre.
Elizabeth Stark que oye los gritos suspira dejando de lado su libro preparándose para el drama de padre e hija.
—¿Ahora que ocurre?— ella pregunta hacia ambos castaños.
—Tu hija está muy respondona por lo que yo propongo que la castiguemos y cancelemos su viaje.
Elizabeth pide paciencia mientras acaricia su entrecejo.
—No puedes hacer eso— la menor responde ofendida y busca la ayuda de su madre—¡Mamá dile algo al anciano!
Tony abre la boca ofendido y empieza a decirle a su hija lo mal que dibujaba haciendo que Emily lo ofendiera en Coreano y Tony la castigará por criticar a su padre en otro idioma.
—¡Silencio los dos!— gritan cansada haciendo que ambos cierren su boca—Emily cariño no debes gritarle a tu padre ¿Ok?—la joven asiente soltando un bufido—Y tu Anthony deja de ser un celoso y compórtate.
—Ella es la que me llamo anciano—dice para ser callado al ver la mirada de la mujer—Esta bien pero quiero que sepa que está desheredada—bufa para salir de la habitación.
Lizzie niega al saber que ambos son tan iguales que asustaba.
—Le doy dos horas para que me busque—Emily es la primera en hablar.
—Eso es demasiado dale unos minutos.
Hola amores feliz día, tenemos nuevo capitulo 💗 el detalle de Peter y la relación de Emily con su familia es tan linda 💕 Llevo días intentando subir esto ;c
Ya falta nada para empezar Far from home y como pueden ver Tony no quiere dejar ir a Emily...
No olviden votar y comentar que les pareció ❤️
Un besoo.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM