Capítulo Veinticinco

454 58 24
                                    

La puerta del local es abierta y Emily levanta su mirada para ver a su novio levantar su carta a lo que ella lo imita, era la única respuesta que faltaba, ya que las admisiones anteriores de todos fueron rechazados y para nadie era un secreto porque motivo fue. Emily no había querido preocupar a ninguno de sus padres, ya suficiente era tener que retener a sus tíos y tías que amenazaron con ir a hablar con esas universidad y ponerlos en su lugar.

Ambos caminaron hacia sus amigos que habían llegado hace unos minutos al local donde la castaña trabajaba.

—Ok, ¿Listos?— murmura para respirar profundamente.

—Kyteler no haz quitado las decoraciones de Halloween— el jefe de la chica interrumpe el momento.

—Eso se lo dijo a MJ pero...

—No me interesa, hazlo tú— dice para marcharse.

—Creo que voy a vomitar — Ned atrae la atención de todos.

—Por favor no lo hagas o voy a tener que limpiarlo yo.

—Es nuestra última oportunidad, es está o ninguna.

—Oye cálmate —Peter murmura.

—Ned tiene razón está vez, Peter— murmura la rubia viendo su carta aún sellada.

—Ok, a las tres —Emily suelta—Uno,dos,tres— todos asienten y empiezan a abrir las cartas.

Emily lee con atención cada escrito de la carta y levanta la mirada para ver de reojos a su pareja.

Peter la mira y ella niega para mirar a la rubia que también niega.

—No— Parker murmura—¿Y tú?— mira con atención a Ned.

—Teniendo en cuenta la reciente controversia no podemos considerar su solicitud actualmente— El moreno lee decaidamente la carta.

—Pues esto no es justo—Peter susurra— La verdad que ésto no es justo no hice nada malo—suelta está vez alzando la voz—Ustedes tampoco hicieron nada malo.

—Si esperas decepcionarte nunca terminas decepcionado.

—¡Nadie duerme hasta, pam,pam!— Flash ingresa al local bailando—¡Boston!.

Los cuatro amigos lo observan en silencio.

—¿Qué no entraron?— dice confundido.

—No, porque nosotros si somos amigos de Spiderman— Gwen suelta.

—Ah si, mejor me voy— dice mirando su reloj— Es que hay un evento para los de nuevo ingreso y lo siento— se disculpa para salir.

—¡Kyteler! ¿Qué haces? Ponte a trabajar— aquel hombre ordena.

—Si, ya voy ¿saben que?— rompe la carta en pedacitos— Yo no cambiaría nada— mira a su novio para dejar un casto beso en su frente.

—Yo tampoco, y yo menos— Gwen y Ned hablan al uniso rompiendo sus cartas.

—Aunque tengo que enseñarselas a mis papás— Ned recuerda para empezar a recoger los pedazos y colocarse su mochila para darle una palmada a su amigo y marcharse.

Peter mira a la rubia que le da una calidad sonrisa.

—No importa Peter, haremos nuevos planes solo no te comas la cabeza— le sonríe para darle un corto abrazo y salir del local luego de lanzarle un beso a su mejor amiga.

Peter mira fijamente aquellos adornos de Halloween que le recuerdan inmediatamente a alguien así que se despide rápidamente con un beso de su novia y se marcha de ahí en busca de aquella persona que puede ayudarlo.

Capítulo de relleno neh,ya se viene el desmadre porque al Peter le gusta el desmadre JAJJA

Amo como Emily apoya a Peter❤️

No olviden votar y comentar que les pareció.

✨20 votos es la meta ✨

Un besoo.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora