Final

588 53 19
                                    

Dos meses habían pasado desde que Emily recordó todo, dos meses desde que la pareja volvió a estar juntos. La chica se había enfocado en encontrar cualquier manera de devolverle los recuerdos a sus amigos y familia, solo eso necesitaba nada más.

Sus esperanzas crecieron cuando pudo transmitirle un recuerdo vivido a Peter, él la había mirado con sorpresa y la había tomado del mentón para besarla, obviamente lo demás es historia.

Emily leyó todos los libros posible que encontró por medio de Stephen y Circe, la pareja de esposos no preguntaron nada y respondieron las dudas "hipotéticas" de su sobrina.

Pero fue una tarde en que finalmente encontró la manera o más bien la respuesta llegó a ella. Para sorpresa de la chica su madre Elizabeth Stark anteriormente Byre recordaba todo lo sucedido al ser una hija del tiempo por eso luego de una larga conversación y una amena disculpa Lizzie la ayudo a controlar su poder y tres meses después pudo hacer que su familia recordara a su novio, al principio fue confuso pero todos entendieron, el más emocionado fue Ned al finalmente descubrir quién era la persona de sus alterados recuerdos.

Peter no pudo evitar emocionarse y amar cada vez a su novia, finalmente volvía a sentirse completo. Tenis nuevamente a su maravillosa novia, sus amigos recordaban quien era y su mentor recordó cada momento y enseñanza que tuvo con el adolescente.

La vida universitaria fue estresante pero a la vez gratificante para ambos chicos, la pareja logro graduarse y conseguir estabilidad por lo que su siguiente paso fue mudarse juntos.

Peter siguió siendo Spiderman, siempre lo sería y no podía cambiarlo y nunca lo haría, con el tiempo y con el apoyo de los integrantes de los vengadores el nombre de Spiderman fue limpiado y volvía a ser el amigable hombre araña.

Emily había dejado atrás su antiguo apartamento y se mudó junto a su novio, al principio hubo muchas tontas discusiones que al final terminaban con la castaña gimiendo el nombre del chico y viceversa. Esos obstáculos hicieron más fuerte su relación.

Los padres de la chica fueron de gran apoyo para ambos, la relación con sus amigos siguió tan fuerte como siempre y finalmente Peter Parker podía decir que estaba en su hogar.

Porque Emily Stark era su hogar.

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora