Capitulo Tres

899 96 27
                                    

—¡Llegamos!— Emily grita dejando la llaves en la mesa.

Unos pasos se hacen presente y dos niños no tardan en lanzarse sobre la chica haciendola caer de culo provocando la risa de todos en la estancia.

—Ok, niños demasiado amor—la joven dice alejando a Morgan y James de ella— Tomen su abrazo y vayan a jugar si no quieren que le diga a tío Bucky que active su lado maniático.

—¡Te oí Emily!— Bucky la riñe desde la cocina mientras su novia ríe y besa su mejilla haciéndolo sonreír mientras mezcla el contenido del sartén.

Los dos niños ríen para correr rápidamente hacía el jardín siendo seguidos por Groot que había venido de visita en compañía de Rocket.

Peter ayuda a su amiga a ponerse de pie a lo que ella agradece dejando un beso en su mejilla lo que provoca unos carraspeo la hagan separarse del chico.

Tony Stark y Steve Rogers se encuentra con sus brazos en forma de jarra mientras miran la escena nada felices.

Emily sonríe inocentemente mientras Peter traga saliva al tener la mirada de los dos vengadores sobre él.

—Hola papi, Hola tío Steve ... Que guapos están hoy — ella muestra su mejor sonrisa que decae al ver que no hizo efecto en los mayores—¿Oyen eso? es mi mamá llamándome... ¡Ya voy mamá!— dice para huir no sin antes darle una mirada de disculpa a Peter.

—Em, no me dejes— el chico murmura pero es demasiado tarde cuando ve a la castaña desaparecer de la habitación.

Peter suspira y hace un intento de sonrisa para luego soltar la primera tontería que se le vino a la mente.

—¿Se hizo un nuevo corte de cabello señor Stark?

Emily suspira aliviada mientras ve hacia atrás donde su amigo seguramente es interrogado por ambos hombres, la chica saluda a sus tíos cariñosamente recibiendo uno que otro abrazo y beso en la frente haciendola recordar que sin importar los años q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily suspira aliviada mientras ve hacia atrás donde su amigo seguramente es interrogado por ambos hombres, la chica saluda a sus tíos cariñosamente recibiendo uno que otro abrazo y beso en la frente haciendola recordar que sin importar los años que pasarán ella sería la niñita de los Vengadores.

Emily visualiza a una hermosa rubia que se encuentra riendo mientras conversa con Natasha Romanoff, ella sonríe al ver cómo los hoyuelos de la mujer se mostraban, Em reconocería eso gestos en cualquier lugar, ya que muchas veces ella los veía en su propio reflejo.

Elizabeth Stark no tarda en sentirse observada por lo que gira en busca del dueño de esa mirada y sonríe alegremente al ver a su hija ahí, ella abre sus brazos haciendo que Emily ría y se una a su madre en un abrazo recibiendo varios besos en su sien por parte de su progenitora.

—¿Cómo te fue hoy cariño?—Lizzie pregunta con curiosidad mientras observa el rostro de su hija.

Emily suspira.

—Reprobe mi trabajo de Artes—confiensa haciendo que su madre frunza el ceño.

—¿Otra vez?

—Si, lo siento mamá— dice apenada haciendo que su madre la mire con ternura y niegue.

—Sabes que eso no me importa cariño, tampoco quiero que te comas la cabeza con eso— Lizzie acaricia las mejillas de la mejor—Siempre podemos  decirle a Wanda que te ayude o pedirle ayuda a tu tía Wanda para encantar a la profesora— La mayor suelta como si nada haciendo reír a la chica.

—Me agrada esa idea.

Elizabeth parece recordar algo o más bien a alguien ya que escanea con su mirada la habitación.

—¿Y Peter, acaso no pudo venir?

Emily abre los ojos rápidamente al recordar a su amigo

—¡Por Odin casi olvidó a Peter! Mamá tienes que ayudarme papá está interrogandolo con ayuda de tío Steve.

Lizzie suspira para acercarse rápidamente a Natasha Romanoff y susurrarle algo para acto seguido ambas mujeres ingresar a la casa.

—Yo soy Groot— aquella voz llama la atención de la castaña que le da un tierno abrazo al tronco.

—Lo se Groot, yo también tengo hambre.

Unos minutos después Peter al fin fue dejado libre cuando las esposas de sus raptores llegaron un poco enojadas regañando a los hombres por lo que ahora el joven vengador buscaba con la mirada a su amiga y sonrió al verla conversar animadamente con Groot para Peter Parker, Emily Stark era grandiosa no solamente era hermosa si no que tenía una mente brillante y él no podía negar que desde el primer momento que la vio tuvo un flechazo por la chica pero así como lo supo lo oculto por el bien de su amistad.

Siendo sinceros Peter era un cobarde para varias cosas y entre ella estaba el tema de sus sentimientos hacia la mayor de las Stark, el chico se negaba a arruinar su amistad y perder a la chica eso jamás se lo podría perdonar.

Luego de estar cinco años en el limbo Emily Stark fue la motivación que necesitaba para volver a la normalidad.

Peter niega rápidamente y suspira para acercarse a la chica ignorando sus sentimientos y ocultandolos en una caja fuerte.

—¿Todo bien?— Emily pregunta preocupada hacia él.

Peter asiente y la chica suspira para recostar su cabeza en el pecho del chico para seguir su conversación con Groot sin notar los rápidos latidos de Peter.

Peter asiente y la chica suspira para recostar su cabeza en el pecho del chico para seguir su conversación con Groot sin notar los rápidos latidos de Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony y Steve siempre de sobreprotectores con Emily, pobre Peter.

Peter ocultando sus sentimientos por Emily ❤️ambos son tan adorables.

Por cierto lxs que han leído ¡Oh, surprise! Saben que Emily siempre fue unida a su familia y en su historia no faltará momentos así con los Vengadores.

Estos días he estado adelantando está historia y quiero confesar que tal vez mañana podría estar terminando Far from home, soy más rápida que Pietro😂 así que estaré actualizando regularmente como siempre hago.

No olviden votar y comentar que les está pareciendo la historia ❤️

Pregunta del capítulo: ¿Cuál es su escena favorita de Far from home? Yo diría que cuando Peter está en el avión y habla de Tony :(
(Debo admitir que a veces pienso que si lo debí matar JAJAJA)

Un besoooo❤️

Dream of you-Peter Parker✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora