Emily sonríe al sentir varios besos en su mejilla por lo que sin abrir los ojos se acurruca más a su novio. Peter la mira bobamente mientras piensa lo afortunado que es en tenerla junto a él.
Ned y Gwen ven la escena con orgullo, finalmente sus amigos estaban juntos.
Al final Peter había podido sentarse junto a su chica en el avión, el viaje de regreso fue tranquilo y sin ningún inconveniente.
-¿Crees que alguien más lo ha descubierto?- Peter pregunta hacia Gwen mientras sostiene la mano de su novia.
-Peter nadie te presta mucha atención, excepto por Emily- suelta y la mencionada se sonroja.
-Debería sentirme ofendido pero tener la atención de Emily es suficiente- dice para mirar a su novia tiernamente.
Gwen hace una mueca de asco solo para molestar a la pareja.
-Son tan cursis.
-Eso es porque no has encontrado a tu chico ideal, cuando lo encuentres serás igual o peor que nosotros- Emily dice divertida.
-Mi chico ideal seguro existe en otra realidad- suelta al conocer a la mayoría de la sociedad masculina en New York y saber que la gran parte de ellos son unos imbéciles.
La pareja niega divertida al ver a la rubia marcharse con su equipaje.
-Que linda pareja hacen- la voz de Betty se hace presente.
-Gracias- dicen al uniso.
-Se me ocurrió que deberíamos, no se salir en pareja, tal vez- Peter propone.
-Nooo, es que ya terminamos- Betty y Ned dicen al uniso.
Emily los ve confundida y su novio parece estar igual que ella.
-No ¿Pero por qué?-el castaño pregunta.
-Los hombres y las mujeres se separan pero el recorrido que compartieron siempre será parte de su vida- Ned suelta.
Emily y Peter los miran extrañados por toda la situación.
-En serio eres sabio- Betty acaricia la mejilla del moreno.
-Gracias-Ned agradece para ambos marcharse por caminos diferentes.
-Eso fue...
-Totalmente raro- Peter completa la frase de su novia.
-Si- ella asiente soltando una leve risa que hace sonreír al chico- Mejor busquemos a May- propone para tomar la mano del chico y dirigirse a la salida del aeropuerto.
-¡May! ¡Mamá!- ambos hablan emocionados al ver a las mujeres conversando cerca de la entrada del lugar.
-¡Ya llegaron!- May exclama feliz para correr hacía ellos y abrazarlos-Que bueno que están bien- dice separándose aún con una sonrisa.
Está vez es el turno de Elizabeth Byre de abrazar a ambos chicos completamente feliz de verlos a salvo.
-Los extrañe mucho mis niños- dice con sinceridad para luego darle la oportunidad a May de volver a abrazar a su sobrino.
-Hola mami- Emily dice con alegría.
-Hola mi amor, te extrañe demasiado. Creo que a partir de ahora te encerrare en la casa- bromea haciendo reír a los presentes.
-Creo que pasaré por está vez.
Ambas mujeres parecen captar un gran detalle.
-¿May están agarrados de las manos?- Lizzie pregunta a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM