Al día siguiente Emily no supo cómo regreso a casa, ni quién la recostó en su cama. Lo que la chica estaba segura es que el héroe enmascarado conocido como Spiderman tenía algo que ver, y por mucho que quisiera averiguar sobre el tema decidió dejarlo de lado y evitar preocupar a sus padres.
La joven castaña miró sin interés su teléfono, hoy el local estuvo completamente tranquilo, lo que era un aburrimiento para la chica al no tener que hacer nada más a parte de contar las horas. Está era su última semana allí antes de finalmente partir a la universidad.
Sonrió un poco al leer el mensaje de su mejor amiga y no tardó en responder sin notar al cliente que había ingresado a la tienda. Emily levantó la mirada y sintió su corazón latir desembocado al verlo.
Peter hizo un tímido gesto de saludo.
Él había vuelto, era lo único en lo que podía pensar la chica.
Emily respiro profundamente y se acercó a la barra donde el castaño se encontraba.
—Hola— ella saludo con una sonrisa mientras llevaba un rebelde mechón de cabello detrás de su oreja.
—Hola... Me ..— Peter trago saliva nerviosamente.
Por más que Peter hubiera mantenido una relación con la chica en un pasado, Emily lograba intimidarlo con una simple mirada.
—¿Eres Peter no?— finge estar dudosa haciendo que el castaño asienta—Soy Emily — se presenta extendiendo su mano hacia el chico.
Peter miró la mano extendida y la estrecho con la suya, haciendo que Emily se suelte rápidamente del agarre al sentir una especie de electricidad.
—Lo siento — ambos sueltan al uniso torpemente.
Emily lo mira un poco sonrojada.
—¿Te gustaría tomar un chocolate caliente conmigo?
Parker abrió los ojos con sorpresa.
—¿Tu y yo?
—¿Acaso vez a alguien más Peter?
—No, claro que no.
Emily solo sonrió divertida para irse y volver con dos bebidas para ella y el chico. Esa fue la primera vez que Emily Stark mantuvo una conversación con Peter Parker... O al menos eso cree ella.
...
—¿Me estás diciendo que dejaras de ir conmigo al recorrido por ir con tu nuevo ligue?— Gwen Stacy finge indignación.
Emily rueda los ojos mientras guarda algunas prendas en su maleta.
La joven Stark agradecía finalmente haber dejado atrás el cabestrillo y volver a mover su brazo con normalidad.
—Peter es sólo un amigo, además está solo y no podía dejarlo ir así— murmura mientras Gwen la mira con picardía— No empieces— la señala para luego agarrar una almohada y lanzarsela.
—Si, yo no dije nada— se defiende— En fin, tu acompaña a tu enamorado y al final del recorrido nos vemos en el Starbucks cercano al campus— murmura para besar la mejilla de la castaña y tomar su bolso para salir de ahí.
Dos horas después, Emily se encontraba arreglando su cabello mientras esperaba a cierto castaño, la chica esperaba impacientemente sentada en un pequeño café cerca de la universidad. Miro varias veces su reloj pero su enojo por la tardía fue dejado de lado cuando lo vio llegar.
Peter la saludo desde los lejos un poco avergonzado mientras sostenía un pequeño ramos de Dalias, lo que hizo que la chica tuviera ciertos flashback sobre una especie de dije, decidió dejar eso de lado y sonrió cálidamente cuando Peter tomo asiento frente a ella.
—Lo siento, se cuánto odias esperar pero debía comprar unas cosas antes de venir.
Ahí había otro detalle, por algún motivo Peter conocía la mayoría de los gustos de la castaña y aunque varias veces quiso meterse a hurgar en la mente del chico, Emily decidía respetar la privacidad del muchacho.
—Estas son para ti— Peter le extiende el ramo a lo que ella agradece para inclinarse y dejar un casto beso en la mejilla de él.
—Son hermosas, gracias Peter. Eres el primer chico que me regala flores así que siéntete especial— murmura divertida.
Peter sonrió con nostalgia recordando cuando le regaló aquellas rosas a la chica en Venecia.
—¿Nos vamos?— pregunta levantándose y Emily asiente tomando sus cosas y entrelazando su brazo con el del chico.
—Estoy emocionada por ésto— la chica suelta felizmente para ambos salir de ahí.
Awww solo diré que Pemily está renaciendo ❤️
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM