—¿Quién es ese?— Emily murmura hacia Ned que se encoge de hombros igual de confundidos con el recién llegado.
El doctor Otto saluda al moreno.
Un hombre de arena no tarda en aparecer y Emily se dice así misma que debería dejar de sorprenderse, ya que conocía a Groot y a Rocket.
—Tomaste el bando equivocado — Max Dillon dice hacia el lagarto.
—¿Qué conoces a esa criatura?— Otto pregunta.
—No,no a la criatura no.
—¡Oh! Son de los mismos universos — Ned murmura y Emily asiente.
—El doctor Curt Connors era científico de Oscorp cuando trabaje ahí, un científico brillante hasta que se convirtió en un lagarto, luego quiso convertir en toda la ciudad en lagartos, es un loco.
—No era una locura Max era evolución humana.
Emily lo mira asustada.
—El dinosaurio habla—Ned balbucea.
—Eso veo.
—¿Y que te pasó? Según recuerdo tenías los dientes chuecos,usabas lentes y estabas calvo ¿Te hicieron una cirugía plástica? Oye yo te puedo hacer una verdadera transformación.
—Adivino en un lagarto.
—Exacto.
—Pueden dejar de hablar¿donde estamos?— pregunta a los dos chicos Flint Marko.
—Es complicado.
—En el calabozo de mi tío que es un hechicero— responde sin importancia.
—De un hechicero?— Max habla.
—Si, tal cual no hay otra forma de decirlo.
—Pues quédense con su magia, yo quiero esa nueva energía que probé—suelta viendo aquella energía en sus manos.
Emily observa la luz pestañear y responde rápidamente cuando su celular suena.
—Ay Peter, hola.
—¿Ya llegaron eso tipos? Debe ser uno eléctrico y uno de arena.
—Si,ya están todos y bajo llave.
—Perfecto me voy a quedar un rato aquí para arreglar los daños, no quiero que me vuelvan a echar la culpa pero oye... Yo no haría nada de esto sin ti, así que gracias.
—Oye— la voz de Ned atrae la atención de la chica— Pregúntale si ésto es un árbol o un científico que se convirtió en árbol— pregunta tocando las hojas de un árbol amarillo.
—Es un árbol— le responden todos.
•~~•
—Oigan él es el señor Osborn.
—Oye soy doctor— lo corrige el hombre.
—Disculpe, mis amigos Ned y Em— ambos saludan confundidos.
—¿Eres Maryjean?— él hombre pregunta al verla.
—Umm no, soy Emily Stark en realidad.
—Es fascinante— Norman mira a su alrededor.
—¿Crees que haya otros Need Leeds?
—Espero que no.
Peter se acerca a la chica y besa su cien y ella no tarda en refugiarse en sus brazos.
—¿Está todo bien? ¿Dormiste algo?— pregunta preocupado acariciando su mejilla.
—Estoy bien amor, y dormí un poco pero está bien. Estaba preocupada por ti— confiesa.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you-Peter Parker✔️
FanfictionDónde Emily Stark da inicio a su nueva aventura y dónde también puede que descubra una que otra cosa con ayuda de Peter Parker. #2 saga UCM