— Mientes— afirmé con seguridad, aunque por dentro me moría de angustia por pensar que eso podía ser real.
Pero, no sabía si la razón de mi angustia era pensar que Jeon hizo todas esas cosas o, que a pesar de todo eso, sentía la exasperante angustia de necesitar estar a su lado.
Mi respiración se mezclaba con el tenue silbido del viento entre los árboles de afuera. Mi pecho subía y bajaba intensamente mientras sentía mi abdomen quemar por cada inspiración que daba.
Podía sentir mis sienes y frente calientes; empapadas y pegajosas.Debería sentirme aliviada porque Taehyung quiere matarme; así terminaría con mi sufrimiento crónico de una vez por todas. Terminaría con todo esto y con todos los mal pasares de siempre.
Además, era una asesina. Había matado a Alena. Y a día de hoy, no me arrepiento. Ni un poco.
¿Por qué? ¿por qué no podía morir tranquila? ¿por qué sentía la necesidad de quedarme aquí? y dar lo máximo de mí, desgastarme hasta no dar más, hasta que todo me duela, y mi cuerpo y alma griten de dolor y agonía. Hasta sentirme satisfecha, y por una vez en mi vida, sentir que hice algo.
Si Jeon no existiese, esto no sucedería.
— Eres tan patética— río Taehyung— mírate, eres tan terca— su rostro rápidamente comenzó a volverse serio— tanto que desesperas.
Si Jeon no hubiese llegado a mi vida, nada de esto estaría pasando.
Si Jeon no hubiese aparecido, yo seguiría feliz con Alena. Yo habría seguido con la vida que tenía con Alena.
Si Jeon no hubiese aparecido, no habría conocido a Taehyung. Él no habría intentado abusar de mí.No habría tenido que cortarme el pelo.
No habría tenido que ver a Gi a punto de morir.
No habría tenido que discutir con Alena.
No habría tenido que matar a Alena.
No habría tenido que estar aquí, a punto de morir.Si Jeon no existiera.
— ¿Tan fácil de manipular eres?— Taehyung continuaba burlándose en mi cara. El hedor que emanaba tanto de su boca como de su cuerpo, su desagradable rostro, y exasperantes palabras comenzaban a irritarme— me imagino que para Jeon fue demasiado fácil metertel—.
No lo pensé dos veces y escupí en toda su cara, inmediatamente se echó hacia atrás con asco. Su agarre se aflojó por lo que me sacudí y me zafé.
— Ya veo, se nota que Jeon no se ha preocupado de corregirte— me levanté del suelo y corrí hacia la puerta de la cocina.
Di unos cuantos pasos hasta que la mano de Taehyung se enredo en mi tobillo; haciéndome caer de bruces.
Me golpeé directamente en la mandíbula, mordiéndome la lengua con brusquedad. Lágrimas saltaron de mis ojos al cerrarlos tras sentir tan grande dolor; mas no grite.
Tuve que escupir al sentir mi boca comenzar a llenarse de sangre.
Intenté levantarme pero el cuerpo de Taehyung sobre el mío lo impidió.
— ¿Te parece si terminamos lo de la ultima vez? Jeon tuvo que arruinarlo ese día, al igual que la primera vez. Pero eso no sucederá esta vez— pude sentir su erección comenzar a frotarse de manera morbosa contra mi trasero. La repulsión que sentía era indescriptible, y unas inmensas ganas de vomitar me acompañaron.
— ¿No sabes de lo que te hablo, verdad?— jadeó casi riéndose. Su mano llegó a mi frente e hizo que alzara mi rostro del suelo, acto seguido sentí su boca al lado de mi oreja izquierda— ¿no recuerdas tu primera vez conmigo?
ESTÁS LEYENDO
eyes on you ✄ jeon jungkook.
Fiksi Penggemar» Oh cariño, te he estado observando toda mi vida. Manejo tu vida al derecho y al revés. Así que por favor, no pretendas que te dejaré sola. Porque aunque me lo pidas, no lo podré hacer «. »advertencia: ✄contenido explícito. ✄violencia psicológica...