cap.72

2.1K 229 92
                                    

— ¿Q-Qué quieres decir con "Jeon"?— logré modular a duras penas. Mi agarre sobre el marco de la puerta era cada vez más firme.

El rostro de Sun se desfiguró lentamente en una expresión de confusión absoluta. Lo cual me dejó helada.

Acto seguido movió sus brazos; tensando las cadenas que amarraban sus muñecas.

— La pregunta es, ¿por qué te sorprende?— murmuró con confusión marcada en cada una de sus facciones— no entiendo porque estás c-confundida.

Abrí mi boca sin poder hablar. Me sentía abrumada, completamente desorientada.

— ¿Cuánto tiempo crees que llevo encerrada aquí?— interrogó con dolor en sus palabras.

— Y-Yo no lo s— miré hacia los lados con nerviosismo puro, por alguna razón comenzaba a sentirme culpable.

— 5 malditos años— gritó con brusquedad, tensando aún más las cadenas— ¿y por qué crees que estoy aquí?

Sus ojos estaban inyectados en sangre, y lágrimas disparaban de sus ojos. Poco a poco pude notar como sus muñecas comenzaban a sangrar, mas ella ni se inmutó.

No sabía que hacer. Quería ayudarle pero no tenía idea de lo que siquiera estaba pasando. Y el hecho de que haya mencionado a Jeon me había dejado totalmente fuera de lugar.

De pronto su rostro se volvió más serio, y su respiración comenzó a calmarse. Aún así, no quito su mirada de mí. Ni un segundo.

— O debería preguntar... ¿por quién estoy aquí, Hee?— su voz fue mucho más tosca y noté como sus comisuras temblaron al nombrarme.

Abrí mis ojos a más no poder mientras sentía mi cuerpo querer desplomarse sobre el suelo.

Mantuve mi mirada en ella, analizando detalle a detalle su vestimenta, facciones, hasta sus expresiones y gestos.

De inmediato comencé a negar lentamente mientras quería gritar hasta desgarrar mi garganta.

— ¿Lo sabes, verdad?— murmuró con una media sonrisa entre sus labios, podía ver odio en sus ojos— yo nunca quise guárdate rencor, créeme que no— escupió para luego mirarme de arriba a abajo.

— Y-Yo quiero ayudarte— lloriqueé intentando acércame a ella. Comenzaba a desesperarme.

— Pero te v-veo, por fin te conozco— sorbió su nariz mientras su cuerpo comenzaba a sacudirse con violencia— y no puedo evitarlo. Porque no tolero la idea de que J-Jeon tenga razón.

Mordió sus labios con fuerza, su cuerpo se sacudía con fuerza. Sabía lo que intentaba hacer, y era evitar llorar.

La miré sintiéndome entumida hasta los huesos. Recién había notado que mi respiración era ahogada y que mis manos tiritaban.

— M-Me parezco mucho a ti— lloró sin dejar de mirar mi rostro— tanto que, es enfermizo.

Atasqué mi respiración, recordando las palabras de Taehyung.

Inicio de flashback

Mi corazón bombeaba a más no poder, lo único que podía hacer era escuchar.

— Así que utilizaba a Sun Hee. La pobre chica tenía tu mismo nombre y similar apariencia, para su mala suerte. Él usaba ropa tuya, que robaba de tu departamento y el de Alena, para vestirla con ella e imaginar que eras tú.

Taehyung llevo mi cuerpo más contra él y podía sentir sus labios rozar el lóbulo de mi oreja.

— ¿Quieres saber lo que él hacía con ella?— inmediatamente me negué e intenté alejarme de él, mas me ignoro totalmente— muchas veces ella termino inconsciente. Muchas veces escuché gritos desgarradores por parte de ella, y muchas veces vi sangre.

eyes on you  ✄  jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora