Había convencido a Taehyung de salir al supermercado.
Al parecer no le gustó mucho verme con el pelo corto, claro. Pero no podía importarme menos.
Pensó que estaba al borde de una crisis psicótica o algo así, la verdad su reacción fue muy extraña. Casi se vuelve loco.
"Después de haber escuchado las noticias de la televisión y haber cortado mi cabello hasta mis hombros decidí por recostarme en mi cama y descansar mi mente un momento. Me sentía incómoda y con unas inmensas ganas de llorar, no podía dejar de pensar en Jeon. Y no entendía las emociones que sentía con eso.
No había notado cuando ya me encontraba durmiendo; desperté al escuchar a Taehyung llamar mi nombre para que fuese a comer algo. Al estar desorientada tras la siesta se me había olvidado mi corte de cabello por lo que sin mayores preámbulos salí de mi habitación."
El resto fue sumamente extraño.
Taehyung, al verme, recuerdo ver su rostro cambiar totalmente, lo que me generó tal terror y pánico que temí que fuese a hacerme algo.
Fue un miedo que nunca había sentido en mi vida.
Acto seguido él se limitó a decir que me encerrará a dormir y él se dirigió a su habitación sin más.
Desde ese entonces sentía mucha inseguridad y pánico al estar cerca de él.
Si bien con Jeon me sentía nerviosa... no tenía el miedo o pánico de él haciendo algo que yo no quisiese.
En fin, luego de eso, aproveché la situación a mi beneficio y le dije que fue a causa de un colapso de angustia.
Eso estaba mal, muy mal. Pero tampoco era una vil mentira.
Todos los días sentía en mi cuerpo la urgencia de encontrar algo, no sabía explicarlo. Tampoco sabía si lo que buscaba era algo o alguien.Solo sabía que cada día esa necesidad se volvía peor y la desesperación dentro de mi cuerpo crecía sin remedio. Sentía que moriría si no encontraba aquello que ni siquiera sabía lo que era.
✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄
Taehyung aún se veía molesto, demasiado molesto. Mientras manejaba se notaba su cuerpo extremadamente tenso y su quijada parecía estar a punto de romperse; ni siquiera dirigía su mirada a mí.
Jeon nunca hizo eso conmigo.
Yo por mi lado me limitaba a mirar por la ventana junto a Gi en mis piernas.
Sí, también lo había convencido de traer a Gi.
No tuve que hacer mucho, cedió de inmediato. Vuelvo a repetir, fue muy extraño.
Claro que no quería ir al supermercado, claro que no tenía que comprar algo.
No era tan tonta.
Mi plan era, al momento de entrar al supermercado, avisarle a un guardia que había un chico acosándome y que no dejaba de seguirme.
Ese chico sería Taehyung.
Cruel, muy cruel sí. Pero por alguna razón había una pizca en mí que no se sentía mal por eso.Así, podría tener tiempo para escapar y llegar al departamento de Alena. No era tan difícil, era solo tomar un taxi y listo. Además no estaba tan lejos, creo.
— No te vas a separar ningún segundo de mí, Hee— amenazó de manera tajante.
Jeon nunca me había hablado de esa manera.
Tragué gordo y con mis manos temblando levemente fingí no haberlo escuchado.
✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄
ESTÁS LEYENDO
eyes on you ✄ jeon jungkook.
Fanfiction» Oh cariño, te he estado observando toda mi vida. Manejo tu vida al derecho y al revés. Así que por favor, no pretendas que te dejaré sola. Porque aunque me lo pidas, no lo podré hacer «. »advertencia: ✄contenido explícito. ✄violencia psicológica...