— Disculpe, ¿cuando iremos a ver a Alena?— murmuré en el marco de la puerta de la habitación que estaba ocupando. Taehyung se encontraba de espaldas a mí ordenando unas cajas raras.
— Ya te dije que me llamaras por mi nombre, Hee— musitó algo tajante, era como si realmente le molestase que no lo llamara por su nombre.
Tragué gordo apenada al notar que mi pregunta había sido totalmente ignorada.
— Taehyung— mi voz tembló levemente por el nerviosismo. Él inmediatamente dejó de hacer lo que estaba haciendo y volteó su rostro pasivo al mío.
Pestañeé incómoda al chocar con su mirada, no pude evitar sentir el mismo cosquilleo enfermizo por todo mi cuerpo que sentía cuando escuchaba o veía a Jeon.
Por acto reflejo di unos pasos hacia atrás.
— ¿C-Cuando podremos visitar a Alena?— pregunté angustiada mirando al suelo.
Alena. Era extraño hasta pensar en su nombre.
No obtuve respuesta así que subí mi mirada, Taehyung se mantenía mirándome fijamente.
Fruncí mi ceño con notoria angustia. Todo lo que hacía me recordaba a Jeon.
Eso no estaba bien.
— La visitaremos de sorpresa— habló finalmente, una pequeña sonrisa decoró sus labios.
Lo miré confundida.
— Y será una sorpresa para ti también— murmuró y su sonrisa se ensanchó levemente.
Intente imitar su gesto y asentí, finalmente retrocedí para entrar a la habitación y cerrar la puerta de esta.
Suspiré profundamente sin entenderlo.
Ya había pasado más de una semana, mañana se cumplirían dos, desde que habíamos logrado escapar de la casa de Jeon.
Desde entonces, lo único que yo anhelaba era visitar a Alena. Pero Taehyung no parecía interesado en salir de la casa aún.Decía que era peligroso todavía. Que Jeon debía estar buscándome y que no debía salir.
Le creía ciegamente, pero día tras día sentía como esa creencia se desvanecía, y como la idea de que él me estaba mintiendo aumentaba dentro de mi cabeza.
No podía quejarme. Taehyung era mucho más simpático conmigo y no me hacía sentir incómoda como lo hacía Jeon; no debía estar escondiéndome ni mucho menos estar preocupándome de reglas tontas y sonidos extraños.
Pero a veces Taehyung me recordaba a Jeon; con ciertos gestos y miradas.
Me gustaba pensar que solo era mi idea, el tiempo que había pasado con Jeon realmente me había afectado y tal vez las secuelas estaban haciendose presentes ahora.
No debía desconfiar de Taehyung, él me había ayudado después de todo.
Sin él probablemente seguiría con Jeon y...
Mi pecho se oprimió con angustia.
Jeon.
Por alguna razón escuchar su nombre o recordar su rostro hacía que mis manos sudaran y mi corazón se acelerara levemente.
Y no era exactamente por miedo.
Sacudí mi cabeza quitando los tormentosos recuerdos que me traía aquello e intenté pensar en que hacer para distraerme, últimamente me aburría mucho.
Tuve la intención de recostarme en mi cama pero el repentino sonido de la televisión me distrajo por completo.
Taehyung nunca encendía la televisión.
Me levante nuevamente extrañada y con pereza, acerque mi oído a la puerta para lograr oír con más afinidad.
—... caso de doble homicidio en el mismo edificio residencial de los últimos asesinatos de estos días...— alejé mi cabeza con el estómago volteado. Debía ser una broma.
Tomé el pomo de la puerta con la máxima suavidad posible para luego girarlo de la misma manera, siendo completamente silenciosa.
Cuando logré abrirla lo suficiente, asomé mi rostro con cautela. Divise la televisión a lo lejos y pude ver como Taehyung miraba a esta con seriedad mientras se apoyaba en la pared.
No lograba mirar muy bien la pantalla pero claramente podía oír mucho mejor que antes.
—... no se ha podido hallar relación en estos últimos homicidios de la semana aparte del hecho que estén ocurriendo en el mismo edificio residencial...
Fije mis ojos en Taehyung y noté su postura tensa. Pero no parecía estar tenso por miedo, sino por molestia.
Parpadeé sin prestarle atención y vi la pantalla de la televisión nuevamente.
Como si una patada hubiese llegado a mi estómago, solté un quejido.
Era el edificio donde vivía Alena.
Exactamente el mismo.
Alena. Alena. Alena.
No.
Negué rotundamente y retrocedí con manía hasta chocar con un mueble, inmediatamente me abalancé a la puerta y la cerré de manera precipitada.
No podía ser cierto.
¿Y si era la misma persona que había asesinado a mi ex compañero?
Gemí con notorio desespero y comencé a tirar de mi cabello con fuerza, al punto de hacerme daño.
Cerré mis ojos con fuerza y por alguna razón lo único que ocupaba mi mente era la imagen de Jeon y su voz en mis oídos.
Una sensación entre terror, tristeza y calma invadió mi cuerpo con fuerza.
—"... tu pelo es igual al de ella...".
Esa frase comenzó a repetirse en bucle dentro de mi cabeza y comenzaba a enfermarme, un sentimiento similar al enojo acrecentaba dentro de mí sin remedio y no lograba entender el por qué.
Era como si estuviese sintiendo celos.
No aguante más.
A grandes y pesados pasos me acerqué al pequeño escritorio que se encontraba a unos cuantos metros de mí.
Abrí el primer cajón con desespero y a tientas tomé unas tijeras maltratadas del mismo.
Sin cerrar el cajón y sin siquiera preocuparme o pensar en lo que estaba haciendo, entré al baño de la habitación.No me miré al espejo. Solo me detuve frente al lavamanos.
Lo último que quería era mirarme al espejo.
Amaba mi cabello. Era algo que siempre me había gustado.
Pero ya no era especial.
Lo siguiente que vi fueron mechones y mechones de mi cabello castaño cayendo sobre éste como pétalos marchitos.
✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄
Hola ❣️, volví y no es el mejor regreso pero intenté lo mejor. Me sentía algo acomplejada por un tema personal y salió esto, espero no sea tan terrible.
El caso es que finalmente me faltan sólo dos Ramos/asignaturas/ clases que cerrar 🥰, por lo que estoy muchísimo más desocupada y podré escribir.
Escribiré una maratón, aclaro que este capítulo no es parte de la maratón. Era solo tener algo antes de esta y no tener que esperar aún más para otro capítulo. Por eso tan corto el capítulo.
Como siempre, lo siento. Prometo que nunca mas volverá a pasar lo que hice en estos últimos días.
Espero que estén bien ❣️.
ESTÁS LEYENDO
eyes on you ✄ jeon jungkook.
Fanfiction» Oh cariño, te he estado observando toda mi vida. Manejo tu vida al derecho y al revés. Así que por favor, no pretendas que te dejaré sola. Porque aunque me lo pidas, no lo podré hacer «. »advertencia: ✄contenido explícito. ✄violencia psicológica...