Aún sostenía el micrófono y el cuerpo del peluche entre mis manos.
Estaba muda. Apenas respiraba.
¿Qué debía hacer?
Ya no reconocía a Alena, era una extraña.
Intentaba autoconvencerme de que lo que acaba de hacer, lo había hecho por mi bien.Por fin me dijo la verdad.
Me imaginaba que lo había hecho para cuidarme y evitar que confiara en Jeon de nuevo.
Pero no podía creer que esa fuera la intención. Fue cruel conmigo, Alena nunca me habría hablado de esa manera.
Mucho menos se habría burlado de mí y de mi forma de ser.
Ella misma me decía que no debía avergonzarme de cómo era, ni sentirme inferior.
La ansiedad que sufría desde niña, no era un chiste. No era un juego, ni tampoco una exageración.
Sabía muy bien que a veces parecía que exageraba, reaccionaba distinto a lo que otras personas lo hacían y hasta podía verme infantil.Pero no podía controlarlo.
Jeon, ¿realmente había hecho todo eso?
¿Por mí?
Mi estómago se revolvió al pensar aquello.
¿Como estaría Jeon en este momento?Pateé el suelo, mordiendo mi lengua con fuerza. ¿Por qué pensaba en eso?
No me debía de importar.Pero, a pesar de saber eso, aún no destruía el micrófono entre mis manos. Aún sabiendo que, tal vez, me estaba escuchando.
Recordé cuando abracé a Jeon por mi cuenta. Su reacción fue inolvidable.
Recuerdo como su cuerpo se tensó de sobremanera, era como si no supiese lo que estaba pasando.»»»» inicio de flashback ««««
En el mismo momento que enredé mis brazos alrededor de su cuerpo, sentí como se tensó. Inmediatamente, dándome cuenta de lo estúpida que estaba siendo, me solté y aclaré mi garganta.
— Perdón, no sé porque hice eso— balbuceé atropelladamente sin poder mirarlo. Giré sobre mí misma para luego encaminarme hacia mi habitación.
Tonta. Tonta. Tonta.
No porque él haya ido a buscarte al jardín significa que puedes abrazarlo, solo te fue a buscar porque eres una torpe.
Repentinamente, sentí un agarre en mi mano izquierda. Brinqué en mi lugar y giré confundida.
Lo siguiente que pasó fue que estaba siendo abrazada por Jeon. Casi con necesidad.
Una sensación inexplicable invadió mi cuerpo al inspirar su aroma y sentir su cuerpo contra el mío.
Fue una sensación parecida a la de tranquilidad. Paz. Calma.
Fue como si de pronto toda esa ansiedad que sentía todos los días, se había desvanecido por los aires.
Nunca me había sentido así.
— Yo siempre estaré aquí para ti, Hee.— murmuró sobre mi oído con suavidad. Un escalofrío recorrió mi cuerpo con eso y me sentí, por un segundo, sin miedo— nunca te dejaré sola.
»»»» fin del flashback ««««
Tal vez, lo que estaba haciendo no era malo.
Tomé el micrófono y lo metí de nuevo en el relleno del conejo. Llevé mi vista hacia el suelo y vi la cabeza del peluche.
Lo tomé con cuidado y boté aire al pensar en cómo lo volvería a cocer.
ESTÁS LEYENDO
eyes on you ✄ jeon jungkook.
Fanfiction» Oh cariño, te he estado observando toda mi vida. Manejo tu vida al derecho y al revés. Así que por favor, no pretendas que te dejaré sola. Porque aunque me lo pidas, no lo podré hacer «. »advertencia: ✄contenido explícito. ✄violencia psicológica...