✨El comienzo de todo✨

2.6K 98 14
                                    

Me levanté como todos los días a tomar mi desayuno, pensando sobre lo que iba a hacer en todo el día, cuando llega la tarde me desocupé y empecé a ver uno de mis animes favoritos (One piece) cuando terminé de ver los capítulos finales (arco de wano), ya no sabía qué hacer y me eché en mi cama pensando en que hubiera pasado si Ace no moría en el anime y que si yo hubiera estado ahí haría algo para evitarlo, cuando estaba pensando en eso, sin querer me quedé dormida y sentí como una luz blanca segadora me cubrió todo el cuerpo.

-katsu(yo): *todo esto con voz de pánico* ¿Donde estoy? ¿Que pasó? Espera...acaso.. ¿¿¡¡ estoy muerta!!??     

-Ente X: No, no estás muerta, cálmate que ya te explico porque estás acá.

-yo: ¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI HACE UNOS SEGUNDOS ESTABA EN MI CAMA Y AHORA ESTOY EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO DONDE TODO ES BLANCO Y NO SÉ QUÉ  ESTÁ PASANDO CÓMO QUIERES QUE ESTÉ CALMADA!? 

-Ente X: Bueno en eso tienes razón, entonces te voy a dejar que respires un rato hasta que se te pase la impresión.

-yo: *un poco más calmada* Bueno ya que me dijiste que me vas a explicar entonces ya que, ¿Quién eres? ¿que es lo que estoy haciendo acá? y ¿por qué me trajiste?

-Ente X: Primero que todo yo soy al que comunmente llaman Dios y te traje aquí provisionalmente para preguntarte algo.

-yo: ¡¡Queeeee!! Eres Dios literalmente!!!! Entonces ¿si estoy muerta?!!😨🥲

-Dios: *un poco enojado* ¡ya te dije que no estás muerta y escúchame antes de sacar conclusiones tan apresuradas!🤦💢

- yo: Bueno, bueno pero no se enoje 😅 entonces que es lo ¿qué me quería preguntar?

-Dios: Te estuve observando y vi que eres un poco diferente a los demás ya que a los chicos de tu edad siempre los veo estresados, estudiando u otros trabajando y algunos a veces hasta han perdido esa creatividad e imaginación que solían tener de niños , pero en cambio tú te lo tomas todo relajadamente y siempre haces tus tareas a tiempo, no te estresas y cuando te tratan de presionar a veces no les haces caso y sigues sin hacerte problemas, llegando siempre a una solución, tu imaginación sigue siendo la misma y piensas con lógica, ¿cuál es tu secreto? y ¿qué es lo que te mantiene tranquila y despreocupada?

Yo:  En primer lugar gracias por el halago😸 y respecto a lo demás desde chica me dijeron que no me preocupe de demás en las cosas y piense con objetividad, claro que me preocupo a veces y me saturo sin querer pero luego recuerdo que nada sale bien si te apresuras y que con calma y paciencia puedes llegar a tu objetivo, a no sobre exigirte ya que sólo lastimarás tu cuerpo y mente y así me calmo y sigo adelante, de las dos preguntas que me hiciste, la verdad no tendría un secreto como tal, sólo que en mis horas de descanso aprovecho y veo anime y hay uno que me hace feliz al ver su historia y ese es one piece ya que me enseña a nunca rendirme y seguir hacia delante que todo llega a su tiempo y que si algo pasa es por algo, eso sería todo.

-Dios: ahhhh?? Entonces ver one piece es lo que te hace verdaderamente feliz y sobre lo que me dijiste antes que bueno es ver personas así ya que veo que hay algunos que lo sobreexigen a sus hijos y al final no terminan bien😢
Y entonces  ¿tú no cambiarías nada de ese anime?

-yo: Bueno en verdad hay una escena que aún no supero y es la muerte de Ace, haría lo que fuera porque estuviera vivo y ver a su hermano luffy a cumplir sus sueños😭😭

-Dios: waw ¿en verdad lo vives no?, Que tal si te doy un reto y así te doy la oportunidad de cambiar un poco la historia?

- yo: *sin entender* ¿Cómo? O sea que ¿me va a hacer un reto con One piece?

- Dios:  Te voy a dar la oportunidad de que salves al tal Ace de ese anime para premiarte por no haber perdido tu alegría e imaginación en estos años, pero con una que otra condición. ¿Aceptarias mi propuesta?

-yo: *aún sin creérmelo* ¡¡¡EN SERIO PUEDES HACER ALGO ASÍ!!!! Por supuesto que acepto*dije emocionada* ¿cuáles son esas condiciones que mencionaste?

-Dios: Bueno primero tienes que saber que lo que hagas en ese otro mundo no tendrá relevancia en el anime que sigues, dándome a entender mejor, crearás sólo un universo alterno no canon para tu serie, segundo tendrás que salvar a Ace sin afectar demasiado el futuro en One piece, Tercero y no menos importante, no debes revelar de donde provienes o decir que eres de otro universo. Esas serían las condiciones para tu viaje.

-yo: ok? Pero hay algo que no entiendo, si dices que lo que haga no va a afectar la historia principal y sólo quedará cómo un -*que hubiera pasado si*- entonces porque tendría que tratar de no afectar el futuro tanto como pueda?

-Dios: Bueno, en eso consiste mi reto ya que tendrás que recurrir a tu imaginación, estrategia y memoria para no afectar mucho el futuro, también te daré un comodín para cuando estés en ese mundo.

-yo: A ok ya entendí, entonces tengo que ocultar de donde vengo mas no mi nombre no?

-Dios: Exacto veo que me entendiste a la perfección 😎

- yo: ya veo y entonces, cual es el comodín que me vas a dar.

-Dios: te voy a dar un poder y no uno cualquiera, te voy a dar el poder de la imaginación y creatividad.

-yo: Pero si me dijiste que ya tenía imaginación entonces para que me vas a dar más. Explícate bien.

-Dios: No es imaginación literal, lo que te trato de decir es que te doy el poder de materializar tu imaginación y voy a ir viendo tu progreso, espero que me sorprendas, y luego de que logres tu cometido te voy a regresar a tu mundo de nuevo.

-yo: *toda emocionada,anonadada y sin saber casi que decir* siiii ok ya entendí, no puedo esperar por ir al mundo de One piece y tener un poder tan genial. Acepto el retooo.

-Dios: ¡Bien! Y una cosa más si veo que estás cambiando mucho el futuro original o que revelaste que eres de otro mundo, sólo te regreso a tu mundo borrándote la memoria de nuestra conversación y parecer como si no hubiera pasado nada.

-yo: ok *dije un poco temerosa y súper emocionada*

-Dios: Bueno ya dicho y arreglado todo te deseo suerte y que te diviertas.
¿A qué tiempo de one piece quieres que te lleve?

-yo: ya que lo preguntas, yo creo que sería mejor 3 semanas antes de los sucesos en shabondy.

-Dios: Está bien que te diviertas entonces, te voy a dar 3 días extra para que practiques con tus poderes y te estaré observando, sólo en casos de emergencia te podrás comunicar conmigo telepáticamente, ¡pero sólo en algunas ocasiones! Ya dicho todo esto que disfrutes tu aventura nos vemos pronto.

-yo: ok ¡¡¡lo disfrutaré mucho y gracias por la oportunidad no voy a fallar te lo prometo!!

  En eso un aura de colores me envolvió y sentí que era absorbida por ella, con mucho entusiasmo me fui a mi aventura y a ver qué es lo que me esperaba.

___Buenas, soy nueva en esto de escribir historias en Wattpad, si les está gustando la historia dejen su voto y comenten si quieren la segunda parte para seguir con más aventuras en el universo de One piece, si hay algún error ortográfico o fallos díganme por favor para ir mejorando en cada parte, dicho esto me despido y hasta la próxima😆__

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora