29 de Diciembre
Era de mañana y yo estaba en uno de mis momentos filosóficos donde me hacía preguntas de todo y no me daba cuenta en la posición de que estaba ya que estaba concentrada en tratar de encontrar respuesta a todas las preguntas que me hacía.
Ace: oye Katsu ¿Tú sabes dónde está la......"¿Que clase de posición es esa?"
Yo:.......
Ace: ¿Katsu, estás bien?
Yo:........
Ace: oye Katsu....¿En qué piensas ahora?
Yo: ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
Ace: ¿Qué?
Yo: si yo afirmo que algo imperfecto es perfecto, quiere decir que si algo es perfecto es imperfecto, pero ya que es imperfecto volvería a ser perfecto, sin embargo ahora que es perfecto, volvería a ser imperfecto.....¿Cómo se resolvería eso?
Ace: mmm...pues...la verdad no sé...espera.. qué?
Yo: ¿Por qué a Edward Newgate le decían Barbablanca si no tenía barba sino bigote? ¿No se debería haber llamado bigote blanco? O al menos que se haya rasurado pero entonces ¿Por qué se rasuraría la barba la cual sería su símbolo?
Ace: ......."espera....eso es cierto, nunca me lo planté así, ¿Y si en verdad se rasuró?"......espera, espera, espera, Katsu ¿Que te está pasando?
Yo: Ace, si un rayo te cae pero eres de fuego, ¿te chocaría o te atravesaría?
Ace: ok, ok, ok, Katsu no sé que tienes hoy pero primero siéntate ok? Sólo la última te la puedo contestar "aunque no sé si pueda dormir por las preguntas anteriores"
Yo: ¿De verdad? -dije sentándome en mi cama- a veces me paro preguntando este tipo de cosas tratando de resolverlas pero por más que piense no le encuentro sentido.
Ace: ahhh bueno, mira yo una vez quise saber la respuesta a la última pregunta así que me subí al mástil del Moby Dick durante una tormenta y esperé a que me cayera algún rayo, cuando lo hizo, simplemente me atravesó porque activé mis poderes pero luego Marco me vió y me gritó, fue por ese motivo que me distraje y cuando otro rayo me alcanzó caí directo a la cubierta achicharrado jajajajaja.
Yo: espera....entonces si te distraes, te puede afectar un rayo..
Ace: exacto..
Yo: te pudiste haber lastimado.
Ace: pero valió la pena.
Yo: mmm...bueno al menos ya sé la respuesta a esa pregunta -dije echándome en mi cama.
Ace: entonces ¿Te seguirás haciendo preguntas?
Yo: no, ya no....aunque tengo una última pero no sé si decírtela o no ya que es muy delicado el tema que toca y no quisiera incomodarte.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.