🏔️Hielo Vs Magma🌋

180 22 7
                                    

20 de octubre..

Yo: ok hoy es el día.

Kurama: /hay que alistarse/

Yo: /sí, la fruta está en el escritorio así que la pondré en mi habitación oculta para que esté a la mano/

Alisté lo que pude y fui a desayunar.

Ace: Katsu ¿Ya tienes todo listo?

Yo: sólo me faltaría la peluca y la máscara aunque ya sé cómo hacerlo.

Shiao: ten cuidado Katsu, intervenir en una pelea de almirantes es peligroso.

Lee: es cierto Katsu, no hagas ninguna imprudencia.

Pedro: porfavor cuídate.

Yo: pero si yo me cuido bien.

Ace: Katsu...ellos tienen razón, cuídate porfavor, si ves que la situación se dificulta y estás en peligro, regresa ¿Sí?

Yo: ok Ace, eso haré no te preocupes.

Terminando de desayunar empecé a crearme una máscara de Kitsune con cartón y me había quedado muy bien, aunque me había demorado en hacerla unas cuantas horas y tuve que ir a almorzar por petición del maestro Feng ya que no me había dado cuenta que ya era la 1 de la tarde.

Kurama: /sí que eras buena en manualidades/

Yo: /bueno, hice lo que pude/ -dije un poco apenada.

Encontré una peluca de color rojo en el almacén, la peiné y para mi buena suerte estaba como nueva. Al final me terminé por ponerme las dos cosas y no pude evitar emocionarme un poco.

Yo: ahhh, ahora que me veo en el espejo, pareciera que estoy haciendo un cosplay de Tanjiro un poco mal hecho versión femenina.....espera...puedo crear una vestimenta igual a la de Tanjiro y quedaría listo.

Kurama: /está bien, pero hazlo rápido/

Yo: ok

Hice el vestuario correspondiente, me lo puse y fui a donde estaba Ace.

Hice el vestuario correspondiente, me lo puse y fui a donde estaba Ace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace: ¿¡Katsu!?

Yo: sí -dije haciendo a un costado mi máscara de kitsune- ¿Que tal quedó mi disfraz?

Ace: pues... está bien ¿Pero hacía falta ponerte esa ropa?

Yo: claro que sí, ya que así parece un cosplay de Tanjiro versión femenina.

Ace: ¿Un que de quién?

Yo: que pareciera que estoy disfrazándome de un personaje de anime llamado Tanjiro pero en versión femenina.

Ace: ahhh, ok...Katsu...te voy a repetir una vez más lo que te dije en la mañana.

Yo: ¿Que cosa?

Ace: Ten cuidado y no dudes en regresar si las cosas se te salen de las manos ¿Ok?

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora