☄️Práctica☄️

520 44 2
                                    

Me levanté más temprano de lo usual para poder practicar un poco lo que había leído en los libros de Robin, me cambié y salí de mi cuarto, aún se notaba el alba del día asomándose.

Brook: yohohoho Buenos días katsu- San, veo que te levantaste temprano.

Yo: buenos días Brook, sí justo iba al nido de cuervo a entrenar un poco.

Brook: ok katsu-san te aviso cuando Sanji haga el desayuno.

Yo: ok, gracias Brook.

Mientras iba al nido de cuervo me fui un rato al acuario y saqué un pez, para poder practicar un poco poderes de regeneración.

Cuando ya estaba en el nido de cuervo puse al pez en el sillón y busqué alguna herida que tenga, y la encontré, ya que tenía una incisión de anzuelo que aún sangraba, entonces puse mis manos sobre el pez e imaginé la herida cerrándose y curándose, un brillo celeste salía de mis manos pero no me detuve hasta que pueda sanar la herida.

Zoro: Buenos días Brook.

Brook: Buenos días Zoro-san yohohoho.

Zoro: el ero cook aún no despierta?

Brook: Aún no despierta Sanji Zoro-san.

Zoro: bueno entonces me voy al........ Oe Brook que es eso que brilla en el nido de cuervo.

Brook: yohohoho debe ser algún poder de katsu-san, ya que ella está entrenando ahora.

Zoro: ahh entonces debe estar ocupada, bueno entonces me dormiré un rato más *con cara de sueño*.

Brook: ok Zoro-san

Yo estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que hacía esto, pero cuando miré al pez, una sonrisa se dibujó en mi rostro, la herida se había cerrado por completo y no quedaba ninguna cicatriz, feliz por eso bajé al acuario para dejar al pez tranquilo y subí de nuevo.

Uss/Lu: Buenos días Brook.

Brook: Buenos días Ussop-san Luffy-san.

Esta vez iba a poner en práctica lo que leí en los libros de Robin, me senté con las piernas cruzadas y me concentré en lo que quería.

Luffy: Brook, Sanji ya despertó?

Brook: sí, yohoho, ahora está en la cocina preparando el desayuno.

-de la nada desde el nido del cuervo se empieza a divisar un brillo dorado intenso que podía cegar a cualquiera-

Ussop: O..OE luffy, Brook que es eso?

Brook: yohohoho parece que Katsu-san está poniendo mucho empeño en su nueva técnica yohohoho.

Luffy: sugueeeee!!! ✨o✨

Ussop: oí luffy no mires mucho esa luz sino te puedes quedar ciego.

Luffy: *con un puchero* ohh? Está bien.

El brillo era tan intenso que despertó a todos los Mugiwara.

Ro/Na/Fran/Chop: ¡Qué es esooo!!

Zoro: *bostezando* ¿Porqué brilla tanto el sol?

Lu/Uss: no es el sol, katsu está usando un nuevo poder en el nido de cuervo *dijo apuntando a este*

Zoro: no puedo ver nada allá arriba, que poder será ese.

Nami: hay demasiada luz que no puedo ver bien.

Robin: fufufufu ya quiero ver la nueva técnica de katsu-san.

Sanji: que es toda esta luz?

Todos - Sanji: es katsu entrenando.

Sanji: ahhh? Bueno. Brook, puedes avisarle a Katsu-swan que está listo el desayuno?

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora