🪶🧾Creando un plan (1)🪶🧾

631 44 11
                                    

Llegó la mañana y me quedé dormida por la suavidad de la cama, escucho que tocan la puerta de mi cuarto y me levanto para abrir.

Robin: buenos días katsu- San, Sanji ya está haciendo el desayuno, sólo te estaba despertando para que te puedas alistar😊

Yo: ok gracias Robin ahorita voy.

Robin: ok te esperamos.

Me cambié y me peiné para ir hacia la cocina saludando a todos.

Sanji: aquí tienes tu desayuno katsu- swan.

Yo: gracias Sanji.

Luffy: Nami ¿aún no llegamos a la nueva isla?

Nami: aún falta para llegar a la próxima isla luffy, ten paciencia.

Luffy: oe katsu.

Yo: ¿si luffy?- dije tomando un jugo

Luffy: ya que tú eres del futuro sabes a qué isla llegaremos no?

Yo: *escupí el agua por la impresión*.

Sanji: Katsu-swan estás bien.

Luffy: katsu, estás bien?

Yo: sí, sólo que me agarraste por sorpresa.

Luffy: ah bueno y cómo es la isla a la que llegaremos.

Yo: bueno la isla a la que vamos a llegar se llama shabondy, y es una isla comercial y turística.

Nami: sí, por fin voy a poder comprar más ropa y relajarme.

Yo: pero antes de llegar se van a topar con unos piratas un poco curiosos y algo graciosos.

Zoro: que clase de piratas?

Yo: bueno sólo les diré que tiene algo que ver con Sanji.

Sanji: ehhh, yo?- se puso un poco pálido pensando en que seguro se trataría de Germa 66.

Yo: no te preocupes Sanji no es lo que estás pensando.-dije para tranquilizarlo.

Sanji: ah ya- dijo suspirando aliviado.

Robin: ahora tengo curiosidad fufufu.

Yo: está bien les daré un adelanto, se va a tratar de la foto que está en el cartel de se busca de Sanji.

Todos empezaron a reír a carcajadas, dejando a un Sanji todo molesto y rojo de vergüenza.

Sanji: todo por ese bendito cartel- refunfuñó Sanji.

Yo: sí, pero tranquilo que después se va a solucionar- dije parando de reír un poco.

Sanji: está bien katsu-swan.

Luffy: katsu, cuéntame más sobre la isla- dijo sonriendo.

Yo: bueno ahí van a estar los piratas de la peor generación y van a conocer a nuevos amigos, que a uno ya lo conocían desde antes pero que en ese tiempo eran enemigos, no sé si me dejé entender😅.

Robin: yo sí te entendí katsu-san

Nami: dijiste que van a estar también los de la peor generación? , Hay no, ya no podré turistear tranquila.

Ussop: creo que me va a dar la enfermedad de: "no puedo entrar a esa isla ya que si lo hago me desmayo".

Luffy: sugeee ya quiero llegar.

Zoro: no importa yo los cortaré si hacen problemas.

Sanji: y yo los patearé.

Chopper: y dijiste que haríamos amigos?.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora