📰Noticias y explicación📰

476 36 15
                                    

8:00 AM

Ace: mmm "¿Dónde estoy?"......."creo que morí no?"......."espera.....¡No estoy muerto!, Entonces ¿que pasó?"

Ace se levantó de la cama y vió su pecho.

Ace: "estoy seguro que ese infeliz me atravesó con su puño, ¿Por qué tengo esta cicatriz? ¿Que pasó con Luffy? ¿Estará bien?....y...¡Este no es mi short!"

Yo -hablando dormida y abrazando una almohada-: ~Ace...no mueras por favor~

Ace: uh?...

Yo: ~tengo varias cosas que contarte....Roger no era tan malo......Ace~

Ace: "espera...pelo negro..... sí......habla dormida...... sí.....dormir abrazando algo........sí......Tiene 18 años......parece que sí.....entonces ella es" ¿Katsu?

Ace se acercó a mí y empezó a acariciar mi pelo.

Ace: Katsu, es bueno verte de nuevo, no estoy muerto, despierta y lo verás.

Yo abrí los ojos lentamente y me encontré con una mirada inconfundible, mis ojos se cristalizaron y no pude contener el llanto.

Yo: A..Ace...¡Ace! ¡Me alegro de que estés vivo! Waaaaaa -dije abrazándolo en modo koala.

Ace: ahhh, Katsu tranquila, estoy bien, aunque un poco confundido pero bien, tranquila ya pasó todo, estoy aquí.

Yo: ~snif~snif~ mmm sí -dije tranquilizándome y dejando de abrazarlo.

Ace: bueno, eh...¿Sabes dónde estamos?

Yo: sí, estamos en el templo Jiangyao y luego te voy a contar todo, no te preocupes.

Ace: ¿Y sabes dónde está mi ropa?

Yo: ¿Qué? -miré a Ace y ví que tenía un short diferente.

Ace: y?

Yo: no sé, ayer sin querer usé el estado espectral contra Kurohigue y cuando vine aquí caí dormida.

Ace: ¡¿Que hiciste qué?!

Yo: fue un accidente, no lo tenía previsto, pero al parecer el enfermero Coru te bañó ya que no estás sucio, a diferencia de mí que sigo con la misma ropa y mi pelo es un desastre.

Ace: no me cambies de tema, ¡¿Te enfrentaste con Teach?!

Yo: no lo llamaría enfrentamiento, lo llamaría paliza.

Ace: Katsuu...

Yo: está bien, sucedió luego de que te haya regenerado tu herida.

Ace: entonces tú eras la que me curó la herida.

Yo: sí, te quedaste dormido cuándo recién iba por el sistema digestivo, ah por hoy no puedes comer nada pesado ok? Primero quiero asegurarme de que tu estómago funcione bien.

Ace: espera... qué...

Yo: que por hoy no puedes comer nada pesado...

Ace: no, lo primero que dijiste..

Yo: que te dormiste cuando iba regenerando tu sistema digestivo?

Ace: sí, entonces... tú eras la que me estaba curando ayer no?

Yo: sí, te lo acabo de decir hace unos segundos...

Ace: y ¿Sabes cómo está Luffy? ¿Está aquí también?

Yo: L...Luffy...él... él... está...

Ace: ahh, Katsu, ¡¿Que le pasó a Luffy?!...tranquila.....solo....solo dime lo que pasó....sí?...

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora