🔥Ace🔥

466 39 19
                                    

Ace: ¡Auch! ¡Quién fue el mamonazo que me pateó en la cara! -mira a la dirección de la que vino el golpe..... Pffff jajajajaja.

Luffy: mmm....que pasa Ace, ¿por qué haces ruido tan temprano?

Ace: mira Luffy -dijo señalando a mi dirección.

Luffy: Ah, así que esta vez le tocó a Sabo shishishi.

Ace: ¿a tí también te pasó lo mismo?

Luffy: sí, me pasó ayer, parece que Katsu tiene la costumbre de abrazar al que esté más cerca mientras duerme.

Ace: que rara forma de dormir jajaja, oye Sabo, despierta -dijo moviéndolo.

Yo: mmmm..

Sabo ~adormilado: deja dormir Ace....

Luffy: Katsu, ya es hora de levantarse.

Sabo: ¡Por qué tanto afán de despert-..... Ahh... Katsuu, despiertaaa!

Yo: mmm... ~Bostezando~ que pasa -dije abriendo los ojos.

Luffy: esta vez estás abrazando a Sabo shishishishi.

Yo: ¡ahhh! Perdón Sabo -dije soltándolo.

Sabo: uff, no te preocupes Katsu, me tomó por sorpresa la manera de despertar, nada más -rió nervioso.

Ace: jajajaja, Bueno ya que estamos despiertos vamos a desayunar.

Yo: "eso me pasa por agarrar la costumbre de dormir abrazando almohadas, pero no me arrepiento de nada :3 " ok vamos.

Trío ASL/yo: Buenos días Dadan/Dadan-san

Dadan: Buen día, acá está el desayuno y les voy avisando que esta es la última ración de carne ya que se acabaron las presas.

Trío ASL y yo: ¡¿queeee?!

Ace: ¡¿pero no que iba a durar 3 días?!

Dadan: eso lo dije hace 3 días, Ace. Por eso les voy avisando que con esto ya se acaba la reserva de carne y tienen que cazar más.

Sabo: bueno, ya que, vamos desayunando antes de que se lo devoren todo, los demás.

Luffy: ¡Comidaaa!

Yo: espera Luffy, no me dejes sin carne.

El desayuno fue una lucha campal entre el trío ASL, yo y los bandidos, suerte que yo tenía mi escudo y lo activé sobre mi porción para que nadie me robara la carne.

Luego nos lavamos la cara y los dientes, para irnos después al bosque.

Yo: Bueno, antes de irnos, Ace ven para empezar el juego.

Ace: ok, esta vez vamos a ver si Sabo y Luffy adivinan.

Yo y Ace nos envolvimos en humo y segundos después ya me había transformado en él.

Sabo: ahora los dos tienen la cara gruñona, ¿no Luffy?

Luffy: shishishi, es cierto.

Yo: ¡cómo que gruñona, idiota!

Sabo: si eres Katsu, te salió excelente jajajaja.

Ace: en serio son idiotas.

Luffy: bueno, vamos a cazar para comer luego.

Nos adentramos al bosque cómo era costumbre y cazamos 2 osos pequeños, 1 ciervo y 1 jabalí.

Sabo: creo que con esto ya tenemos suficiente para que dure almenos 1 día -dijo satisfecho.

Yo: mmm... ¿Y si cazamos un poco más?

Luffy: estoy deacuerdo con Ace, al final así nos ahorramos más tiempo para jugar los demás días.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora