💫día de encuentro💫

1K 64 27
                                    

Me levanté con mucho entusiasmo ya que este era el día en que dejaría la isla e iría al encuentro con la tripulación de los Mugiwara, antes de ir me puse a analizar los resultados de mis 3 días de práctica y llegué a las siguientes conclusiones:

1) Si me transformo en cualquier usuario de Akuma no mi, puedo copiar tanto poderes como las debilidades.

2) Al transformarme en una persona o animal puedo copiar las características y habilidades, más no puedo copiar la inteligencia ya que esta es parte del aprendizaje individual.

3) la excepción a la regla 2 se da si me transformo en cualquier persona que tenga Técnicas, ya sea de karate, estilo de espadas, etc. Ya que estas vienen incluidas en la transformación.

4) No puedo crear cosas de la nada ya sea objetos y comidas, sólo podía reemplazarlos por algo de igual tamaño o forma.

Ya con todo eso en mente me elevé al raz del mar y empecé a volar, mientras más me acostumbraba, más me elevaba, siempre buscando al thousand Sunny, que para ese momento ya lo tenían por los sucesos en Water 7 y Thriller bark , había pasado un rato desde que empecé la búsqueda y aproveché para bajar al raz del mar y jugar un poco, volaba un poco más despacio y con las puntas de los dedos de mi mano tocaba el mar, era divertido.

Me entretuve tanto así que empecé a literalmente patinar sobre el agua, volando algunas veces y haciendo piruetas, de pronto sentí como si me miraran, con detenimiento observé los alrededores y no había nada, por precaución y para no llamar la atención me convertí en una gaviota y seguía volando.

Hasta que ví que se acercaba un bola de cañón hacia mi dirección, logré reaccionar un poco antes del impacto, protegiéndome con un escudo que envolvía todo mi cuerpo, pero eso no evitó que saliera disparada por el choque, veía todo girar hasta que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que ví que se acercaba un bola de cañón hacia mi dirección, logré reaccionar un poco antes del impacto, protegiéndome con un escudo que envolvía todo mi cuerpo, pero eso no evitó que saliera disparada por el choque, veía todo girar hasta que me choqué con una especie de tela, sentí que choqué en el suelo.

Xx: Heyy!! Se acaba de caer la vela!!

Xx: QUE!! Nos están atacando oe luffy!!!

Yo: *Luffyy!!* Entonces debo estar en el thousand Sony, vaya forma de encontrarlos 😅- pensé.

Xx: ah falsa alarma, no hay nadie.

Xx: oigan que hacen conversando, tenemos que arreglar la vela.

Xx: parece que hay algo debajo

Xx: será carne.

Xx: sólo piensas en eso verdad?

Xx: shishishishi

Yo: hay que va a ser de mí :'v

Xx: chicos que ocurre

Xx: chopper ayúdanos a levantar la vela y ver que hay debajo.

Xx: seguro que hay un animal carnívoro que nos atacará y nos destripará con sus dientes y garras mientras chupa nuestras entrañas.

Xx: OE OE OE Robin no digas esas cosas tan tenebrosas!!!!!

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora