Advertencia: este capítulo es SÚPERRR largo como diría Franky, ¡así que traigan sus bocaditos y disfruten!
-----------------------------------------------------------
Como siempre me había levantado de mi cama pero algo era distinto ya que sabía que este día no era como los otros y que era el comienzo de un día ajetreado.Yo: bien, ahora debo cambiarme, alistar un poco antes de desayunar y luego terminar de alistar todo, lo bueno que aún es temprano.
Kurama~bostezando~: /es un milagro que te levantes tan temprano Katsu/
Yo: /es que estoy demasiado emocionada Kurama, hoy llegaremos a la Red Line y dará comienzo a todo, cuando estoy emocionada por algo, me duermo al instante y al día siguiente me levanto de una/
Kurama: /waw no me dejarás de sorprender Katsu/
Yo: bien, hay que aprovechar que son las 5:00 de la mañana para tener listas algunas cosas.
Salí a la cubierta y me dirigí hacia la lavandería para poder descolgar mi ropa que ya debía de estar seca.
Zoro: oh! Buenos días Katsu, es la primera vez que te veo levantada tan temprano, ¿Sucede algo?
Yo: Buenos días Zoro, no pasa nada sólo que me acordé que tengo que descolgar la ropa que lavé hace días ya que debe de estar seca.
Zoro: ah, entiendo ~bostezando~ yo me voy a dormir un rato ya que el cocinero pervertido ya está en la cocina.
Yo: ok, entonces descansa bien.
Zoro: eso haré.
Fuí a la lavandería y saqué mi ropa.
Yo: como lo suponía, ya está seca.
Me fuí nuevamente a mi cuarto y doblé toda mi ropa que sólo eran 3 poleras de manga corta, 3 shorts junto a mi pijama y algunas ropas interiores.
Yo: que bueno que tengo poca ropa para alistar pero me debo comprar otro par de zapatillas creo.
Kurama: /en shabondy seguro habrá zapatillas para que elijas/
Yo: ojalá, verdad hablando de zapatillas, no tengo dinero para comprar, bueno luego pienso en eso, primero alistaré mi ropa.
Abrí mi habitación oculta y a diferencia de los demás cajones que había creado, esta vez imaginé un cajón largo como el de una cómoda para mi ropa y la puse ahí cerrando el cajón y poniendo de nombre "ropa" en letras grises y saqué el sobre de fotos del trío ASL, Las fotos de emergencia para Sanji y la medicina para la indigestión que le daría a Usopp, luego de eso cerré la habitación y me dirigí al armario para sacar la mochila que había guardado y puse adentro mi cámara y mi libreta, los dos sobres con las fotos y la bolsita que tenía la medicina para Usopp.
Yo: creo que eso sería todo, fue más rápido de lo que pensé que me tomaría, aunque la mochila la veo un poco grande para las cosas que lleva.
Kurama: /verdad Katsu, una pregunta/
Yo:/ ¿sí Kurama?/
Kurama: /por qué guardas tus cosas en la mochila si las podías haber dejado en la habitación oculta?/
Yo: /eso es para que cuando lleguemos a Shabondy no sea necesario abrir el portal hacia mi habitación a cada rato y para tener las cosas a la mano, pero antes de que empiece la batalla contra Kuma la mochila la voy a poner en mi habitación oculta para que no se pierda./
Kurama: /ahh, ahora entiendo la razón/
Yo: sí, ahora falta el tema del dinero...mmm...ah ya sé tengo el zafiro que Nami me dió tal vez eso sirva.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.