Gran Sabio: ok Katsu, tu deseo será cumplido
El gran sabio sólo cerró los ojos y al parecer no sucedió nada
Gran Sabio: tu deseo ha sido cumplido.
Yo: ¿De verdad?
Gran Sabio: sí, así es...puedes ir a comprobarlo.
Yo: yeeeii, por fin! ¡Muchas gracias!
Gran Sabio: aunque nunca me imaginé un deseo como ese y la explicación que me diste me parece muy sabia de tu parte, seriamente me has sorprendido.
Yo: la verdad no es nada de otro mundo -río- siempre me han enseñado a esforzarme por lo que quiero y no depender del camino fácil
Gran Sabio: entiendo jovencita.... diviértete entonces y espero que tu deseo te ayude.
Yo: así será gran sabio.
Gran Sabio: diviértete mucho y nunca dejes de ser tú misma......yo supongo que me quedaré aquí..
Yo: eh? ¿Por qué lo dice?
Gran Sabio: como sabrás Katsu, yo soy un consumidor de fruta del diablo, por lo que no puedo nadar, pero mi fruta ya cumplió su misión, ya que sólo tiene la capacidad de cumplir un sólo deseo y ya.....me quedo sin poder y sin la capacidad de nadar....
Yo: ohhh....bueno...lo puedo solucionar, o mejor dicho... sé de alguien que puede -sonrío-
Gran Sabio: mmm?
Yo: ¿Quiere volver a poder nadar?
Gran Sabio: si se pudiera.... sí...
Yo: ok -hice salir a Kurama y ví la expresión de sorpresa del gran Sabio- Le presento a Kurama, él es mi amigo desde hace algún tiempo y como ya sabrá él puede extraerle la fruta si desea.
Kurama: un gusto de conocerlo señor.
Gran Sabio: -rió- Kurama, es un gusto conocerte también, puedes hacerlo.
Kurama: ¿No se sorprendió cuando me vió?
Gran Sabio: de gran manera, pero digamos que ya tenía una leve intuición en cuanto ví las habilidades de Katsu.
Kurama: entiendo....entonces ¿Puedo?
Gran Sabio: adelante..
Kurama corrió hacia el gran Sabio y sacó la fruta de su interior.
Kurama: listo......¿Qué hacemos con esta fruta?
Yo: pues la verdad no sé....
Gran Sabio: esa fruta ya cumplió su misión en mí, pero debe seguir su camino....
Yo: mmm......tengo una idea....vamos a dejarlo al destino....-me transformé en Bonix, abrí la madriguera y tiré la fruta hacia cualquier futuro y luego me destransformé- listo.
Gran Sabio: así parece...lo bueno de esa fruta, es que se puede activar o desactivar sola.
Yo: eh? ¿Cómo así?
Gran Sabio: todo depende de la intención de la persona, sí su deseo es malo, se inactiva pero si es bueno, queda activa.
Yo: ohhh.....entonces....¿Es una fruta con condición?
Gran Sabio: exacto ¿Ya estás familiarizada con el condicionamiento de frutas?
Yo: ehm.... sí, sí lo utilicé, así como la creación de Akuma no mí y la desintegración de una... también dominó el estado espectral y el primer nivel de éste, aunque el segundo aún no me sale bien.... también sé purificar frutas.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.